Nunca he eyaculado ?

Nunca he eyaculado ?

Notapor Alejandrapj28 » Dom Jun 19, 2016 5:09 am

Hola buenas noches me gustaría saber porque he llegado a sentir tanto placer con mi novio y él hace todo lo posible para que yo eyacule pero solo no puedo quisiera saber si esto es normal realmente no se mucho de esto
Alejandrapj28

Re: Nunca he eyaculado ?

Notapor Tolentino » Dom Jun 19, 2016 9:02 am

Hola amiga me pasa lo mismo y pues segun esque tienes que estar muy exitada para poder llegar ala eyaculacion eso tengo entendido pero pues aun asi disfruto estas cn mi esposo la verdad nose si es nornal esperaremos aver que nos dicen las chicas ?
Tolentino

Notapor maria zukulentha! 16 » Lun Jun 20, 2016 5:30 am

Hola amigas! Pues les recomiendo que empiecen con caricias y besos y asi lentemente ir calentando el momento, no llegar de una al S*exo, a mi la verdad me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que hasta para el S*exo tienes que imaginarte cosas. NO TODO LO TIENE QUE HACER LOS HOMBRE ;) ( espero que les halla servido y si algo me pueden hablar por privado)
maria zukulentha! 16

Notapor Panque1325 » Mar Jun 21, 2016 9:14 pm

pues mira si la que quiere "eyacular" eres tú, yo he leído que no todas las mujeres pueden, y es muy normal, no significa que tengas mucho más placer o algo así, sino que en algunos caso al momento del orgasmo en algunas mujeres se activa algo (no recuerdo disculpa) que hace que "eyacule", pero es dependiendo la mujer, c:
Panque1325

Notapor Yessy-17 » Dom Jun 26, 2016 1:48 am

Eyacular es igual q correrse? Creí q es en lenguaje vulgar mm es lo mismo?
Yessy-17

Notapor Damya » Lun Jun 27, 2016 12:25 am

Si eyaculan te refieres a sentir un orgasmo entonces te cuento mi historia. Yo empecé a tener una vida activa desde los 15, a los 18 empece a salir con el que Hoy en día es mi esposo, hoy en día tengo 24 años y hasta esta edad fue que tuve un orgasmo. Lo que hice fue que me relaje solaa, trate de exitarme, empece a tocarme el cliptori hasta encontrar la forma en como me gustaba, y bueno insistí mucho hasta que acabe o me corrí. Entonces lo primero que te recomiendo es que te explores tuu solita prImero así sabrás lo que te gusta. Si quieres intentarlo con tu esposo debes estar muuuy exitada y no olvidar el punto de más sensibilidad que es el cliptori. A veces no es suficiente la sola penetracion.
Damya

Volver a Vida social de los adolescentes