Hace un poco más de unos 3 años me gustaba un chico y a una amiga le gustaba el mismo (por aquel entonces ella era mi mejor amiga). Las dos sabíamos que nos gustaba el mismo chico pero ella empezó a salir con él, a pesar de eso seguía siendo mi mejor amiga (en parte porque me pidió "permiso" para empezar a salir con él, lo he puesto entre comillas porque cuando me lo pidió ya estaban juntos y pues lógicamnte no le podía decir que no).
Total, que estuvieron saliendo durante un año y medio. Durante ese tiempo me dejó de gustar y estuve con un chico (terminé con él bastante antes de que mi amiga cortara con el chico que me gustaba). Ellos cortaron bien de mutuo acuerdo y siguieron siendo amigos. Y ambos eran mis mejores amigos (lo eran desde que empezaron a salir, aunque ella desde antes).
Por lo que el que nos gustaba a mi y a mi amiga y que salió con ella se convirtió en uno de mis mejores amigos y seguimos siendolo, no puedo decir lo mismo de ella.
Ahora los dos somos como sus enemigos, bueno, no tanto, pero no somos personas a las que le gustaría tener que seguir viendo.
A pesar de que ellos dos terminaron bien su relación, él al mes de haber cortado (porque ninguno de los dos sentía nada por el otro) se lió con una chica y pues mi amiga se enfadó con ély desde entonces no lo quiere ni ver.
(Hace un poco más de un año y medio ya que cortaron)
Y conmigo se enfadó hace unos 8 meses o así y desde que se enfadó conmigo también él (osea mi mejor amigo, ex de mi amiga, el que nos gustaba a las dos y que salió con ella) y yo nos unimos más y empezamos a salir los dos solos (como amigos), cosa que antes no hacíamos, nunca habíamos salido solos sin nadie más.
También empezamos a quedar en su casa (totalmente vacía)a ver películas.
A lo que quiero llegar con toda esta historia es que creo que le gusto porque por ejemplo muchas de las veces que he salido con él (después de que mi "amiga", osea, su ex, se enfadase conmigo) cada vez que me montaba en el tranvía para ir a mi casa me llegaba un mensaje suyo diciendome que le avise cuando llegue, SIEMPRE me lo manda, haya salido solo con él o con más gente.
Y a parte de eso muchas cosas más que realmente no sé si son paranoias mías o que de verdad le gusto.
En cualquier caso mañana hemos quedado otra vez para ver una película en su casa y no sé si lanzarme y descubrir si él también siente algo o no, aunque me da miedo perderlo como amigo por eso.
Quiero aclarar que dejó de gustarme y me empezó a gustar de nuevo hace poco.
Y siento que haya sido tan largo pero creo que era necesario que conocierais nuestro pasado.
(Tengo 18 años y él también, creo que la edad también es importante que la sepais)