¿un clavo saca otro?

¿un clavo saca otro?

Notapor yaya_97rosales » Dom Jun 26, 2016 7:45 am

Hola chicas!
Que opinan ustedes de esa frase?
Un clavo saca a otro...
Alguna de ustedes le ha funcionado?
Es solo por curiosidad.
Yo en lo personal no creo que un clavo saque otro,pero que opinan ustedes?
yaya_97rosales

Re: ¿un clavo saca otro?

Notapor Jef79 » Dom Jun 26, 2016 8:52 am

Claro que no, enserio no, lo digo por experiencia, a mi me pasó algo así pero no por que quisiera sino por que se dio, termine con una relación de mas de 2 años y aun amaba a esa persona mucho y teníamos muchos sueños y me era tan difícil todo eso de romper y sentía que me desmoronaba, luego conocí a una persona y enserio somos demasiado parecidos era como mi alma gemela pero aun así él amor y todo lo demás que tenia con la otra persona era mucho más grande, al tiempo esa persona volvió a mi vida y no sabes cuanto he sufrido por no poder aclarar mis sentimientos, es horrible por que sabes que esas personas te aman y lo que hagas los puede lastimar y también es feo sentir tanto por dos personas y estar tan indeciso y nunca saber cual es él camino correcto, tengo 6 meses con todo este problema y a sido difícil para todos, por eso estoy mas que segura que un clavo no saca a otro clavo, nunca lo intenten
Jef79

Notapor yaya_97rosales » Dom Jun 26, 2016 5:41 pm

Jef estoy de acuerdo contigo, pero hay cosas que solo pasan y uno no sabe como hacer o manejarlas.
Aveces en esas situaciones creo que lo que uno mejor puede hacer es distanciarse.
Sin embargo se como te sientes. Me pasa algo similar.
yaya_97rosales

Notapor lunadark » Dom Jun 26, 2016 9:59 pm

Yo no creo en eso sinceramente.

Es mejor darse espacio y tiempo uno mismo para que el primer clavo salga solo

Ya con el Tiempo llegara otro clavo pero nosotras ya no seremos la Misma madera
Jeje

Saludos
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes