Ex,aun ay algo

Ex,aun ay algo

Notapor LauSantos » Dom Jun 26, 2016 2:47 am

Hace 2 meses que terminamos pero nos seguimos hablando y el tiene novia pero ami me gusta mucho y hace poco me insinuó que quiere que nos besemos y no se q decirle por q de verdad lo quiero pero el tiene novia
LauSantos

Re: Ex,aun ay algo

Notapor Nata-Zape » Dom Jun 26, 2016 5:56 am

mira, es normal que uno aún sienta algo por su ex pero también depende de cuales fueron los motivos por los cuales terminaron, pero mira hay algo que se llama respeto y la chica con la que él esta ahora se merece eso, tu debes ser una nena muy linda y mira si el quiere algo serio que te lo haga saber por que mira lo que le hace a ella te lo pudo hacer a ti y dime tu como te sentirías estando en esa posición?
Nata-Zape

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 6:12 am

Lo que pasa acá es que vos seguis queriéndolo, pero él mientras tanto se consiguió una nueva novia. Y si le está haciendo a ella lo mismo que te hacía a vos?
Él te está buscando porque sabe de tus sentimientos, y se quiere aprovechar de eso para tener un rato divertido. Es duro y cruel, pero es la verdad, si él te amara o mínimo te quisiera, no tendría otra novia, ni siquiera se habrían separado!
*♥*
vale.791

Notapor LauSantos » Dom Jun 26, 2016 11:06 am

Gracias de verdad es un buen consejo mejor ya lo dejo ir
LauSantos

Volver a Vida social de los adolescentes