a vosotras os ha pasado?

a vosotras os ha pasado?

Notapor medusa » Sab Jun 25, 2016 10:22 am

Vereis!

Ayer estuve como muy rayada pensando en el pasado de mi novio, porque él cuando quiso saber cosas yo se las conté pero cuando yo le preguntaba me cambiaba de tema...

Ayer le puse las cartas sobre la mesa y le dije que al igual que el quiso saber cosas yo tambien queria pero he aqui mi gran problema... No se si era pero seguir con las dudas o escuchar todo lo que me dijo (estamos hablando de pasado sexual y esas cosas)

La cosa es que cada vez que ahora mr lo imagino besando a otra, agarrandola del culo o haciendolo me siento super mal, y claro yo no tengo mucha experiencia entonces me siento realmente tonta, idiota... Y tengo miendo de que cuando estamos haciendolo o nls besamos piense en otra de las chicas o yo que se...
medusa

Re: a vosotras os ha pasado?

Notapor xuxu.14 » Sab Jun 25, 2016 10:27 am

Haber si tu novio esta contigo, será por algo, el te quiere y ya esta, es tuyo, no creo k piense en otras chica steniendote a ti. A los chicos no les gusta hblar de sus ex, se sienten mal en contarlo o algo, lo digo por experiencia, y ahora tu novio es tuyo, y no pienses en las novias que a tenido, porque al final eso va a ser dañino para vuestra relación, y lo pasado pasado esta, asi que no pienses mas en eso, que es tuyo ahora y punto.
xuxu.14

Volver a Vida social de los adolescentes