Soy fea

Soy fea

Notapor DanyaReg » Jue Jun 16, 2016 1:44 am

Hola, quiero lucir hermosa para mi pareja pero tengo miedo a no serlo, siempre me han buscado todos porque soy un poco... Fácil creo. Es porque tengo miedo a quedar sola y desde chica soy fea, nunca puedo salir a la calle sin arreglarme o sin sobre saltar alguna parte de mi cuerpo, necesito ayuda, la gente me sigue diciendo que soy fea pero que eso no importa y que tengo otros atributos
DanyaReg

Re: Soy fea

Notapor Fernanda Escorsia » Jue Jun 16, 2016 1:47 am

Tranquila.
Yo era igual, y ahora tengo tres hijos.
El amor de ellos me ha hecho sentir guapa y ser una mama sexy y soltera.
Fernanda Escorsia

Notapor Leidy Florez » Jue Jun 16, 2016 2:09 am

Me senti identificada !
Leidy Florez

Notapor Pao♡ » Jue Jun 16, 2016 3:07 am

¿Cómo pueden decir eso? ? chicas ustedes son bonitas y maravillosas una mujer no sé sobresale por su cuerpo si no su carácter aún así la mujer más fea tiene un chico que la ame no por su físico si no por su personalidad, valorense sean guerreras ¿se van a rendir? Utilizando su cuerpo si tienes atributos es obvio que eres bonita pero no por ello tienes que mostrarlo . Yo no me arreglo soy muy simple me siento hermosa divina aunque hubo una época que me sentí mal porque no tenía tanta cola eso decían mis amigos pero ahora tengo más carnecita y les demostré lo contrario no me dicen nada no soy de las chicas fáciles por eso no me quieren y son pocos pero me valoran por lo que soy por mi personalidad me ama una gran persona afortunadamente y ahora me quiere mucho un amigo :$ es bonito y más tu familia porque el mundo de vea fea no quiere decir que tu familia o verdaderos amigos te ven así ellos son los más sinceros, primero quieranse así mismas es difícil demostrar lo contrario a una sociedad que ve cosas iguales y que se acostumbran a lo que uno interpretó en los demás yo no tengo amigos pero puf no me vale en el colegio me ignoran porque piensan que soy extraña pero tengo amigos grandiosos que me aceptan tal cual.
Pao♡

Notapor Anavroro » Jue Jun 16, 2016 9:36 am

Una mujer se ve bonita por su personalidad, hay mujeres a veces fisicamente agradables pero tienen una personalidad horrible y hacen que los hombres las vean feas. Tengo amigos que opinan eso sobre chicas fisicamente bonitas pero su personalidad hace que las vean feas y ni siquiera pase por su cabeza el entablar una relacion con ellas.
Y respetate, el darle la oportunidad a cualquier hombre y ser facil no te hace más interesante, al contraio, los hombres hablan mal de las chicas asi y no les gusta tomarlas en serio, tampoco tienes que mostar de más para llamar la atencion. Se ve de más clase una chica que deja más a la imaginacion que una que anda enseñando todo, y las chicas que dejan más a la imaginacion son más interesantes para los hombres.
Arreglate si quieres, una siempre se siente bien cuando se arregla y se siente segura, pero un maquillaje bonito y sencillo, que te veas fresca. Resalta las partes que más te gusten de tu rostro. Yo no suelo maquillarme mucho, porque no lo necesitamos, ademas de que no sé y a veces me da mucha pereza jeje.
Pero recuerda tu personalidad es la que enamora y hace que te veas interesante ante todos. Sonrie y respetate. No permitas con tus acciones que la gente hable mal de ti y los chicos solo te busquen pprque saben que contigo es facil. Mejor que te busquen porque de verdad les agradas y quieren pasar tiempo contigo. Recuerda que las manzanas más bonitas son las que estan hasta arriba del árbol y tambien son las más dificiles de alcanzar.
Anavroro

Notapor maruservin » Jue Jun 16, 2016 12:03 pm

Donde esta el autoestima chicas. Primero quierance a ustedes mismas si quieren ser queridas por los demas.
Yo soy bonita me considero una mujer super sexi. Pero yo siempre me digo estoy fea para escuchar sólo como mi novio me dice " amor vos estas loca? Vos sos divina" y yo le digo gracias amor pero me gusta nomas decir eso para escuchar como me decís lo hermosa que soy. Vos también sos lindo amor.
así le digo ... pero jamás diría que soy fea porque me sienta o me vea así.
Chicas son hermosas por dentro y por fuera amense como son sepan valorarse nenas
maruservin

Notapor Musiclover1818 » Jue Jun 16, 2016 10:55 pm

Toda chica tiene a alguien que la ve hermosa. No te creas fea. Esta mierda de sociedad ha creado un estatus de belleza falso. Pero la realidad es que todas esas modelos aparentemente guapisimas se someten a operaciones maquillaje photoshopp ect...
NO ERES FEA eres una persona normal con tus defectos y tus virtudes y eres como una pieza de un puzle:segurl que hay una pieza que encaja contigo. Suerte amiga ? demuestra al mundo que tu vales mas que todo
Musiclover1818

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 12:22 am

Mientras te creas fea, te van a ver fea, porque lo que te hace hermosa es tu actitud. Tenes que ser más segura de vos misma, ponerle onda! Cuando salgas a la calle confiada, sintiéndote hermosa sin importar si alguien te mira o no, cuando salgas sonriendo y sintiéndote bien con vos, ahí todos te verán hermosa. Pero no te tires abajo vos misma, que primero está el amor propio!
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 12:44 am

Lo que pasa además de eso, es que al parecer te has generado una mala fama, los hombres no se quedan callados como nosotras. Y tu novio no sabe de tu pasado, así que si está con vos es porque te quiere, te ve bonita y ya
*♥*
vale.791

Notapor Alejandrapj28 » Dom Jun 19, 2016 4:43 am

Lo complicado de este tema es que en algún momento toda mujer se siente fea :v pero todas tenemos lo nuestro
Alejandrapj28

Volver a Vida social de los adolescentes