por Anavroro » Jue Jun 16, 2016 9:36 am
Una mujer se ve bonita por su personalidad, hay mujeres a veces fisicamente agradables pero tienen una personalidad horrible y hacen que los hombres las vean feas. Tengo amigos que opinan eso sobre chicas fisicamente bonitas pero su personalidad hace que las vean feas y ni siquiera pase por su cabeza el entablar una relacion con ellas.
Y respetate, el darle la oportunidad a cualquier hombre y ser facil no te hace más interesante, al contraio, los hombres hablan mal de las chicas asi y no les gusta tomarlas en serio, tampoco tienes que mostar de más para llamar la atencion. Se ve de más clase una chica que deja más a la imaginacion que una que anda enseñando todo, y las chicas que dejan más a la imaginacion son más interesantes para los hombres.
Arreglate si quieres, una siempre se siente bien cuando se arregla y se siente segura, pero un maquillaje bonito y sencillo, que te veas fresca. Resalta las partes que más te gusten de tu rostro. Yo no suelo maquillarme mucho, porque no lo necesitamos, ademas de que no sé y a veces me da mucha pereza jeje.
Pero recuerda tu personalidad es la que enamora y hace que te veas interesante ante todos. Sonrie y respetate. No permitas con tus acciones que la gente hable mal de ti y los chicos solo te busquen pprque saben que contigo es facil. Mejor que te busquen porque de verdad les agradas y quieren pasar tiempo contigo. Recuerda que las manzanas más bonitas son las que estan hasta arriba del árbol y tambien son las más dificiles de alcanzar.