Movimientos en a cama?

Movimientos en a cama?

Notapor Arybebe » Mié Jun 08, 2016 8:17 pm

Tengo una vida sexual activa con ni pareja hay confianza en el S*exo uns de las ultimas veces que lo hicimos me dijo que yo me moviera pero nose como moverme ya que nunca me he movido yo con ninguna pareja anterior ni con el, últimamente quiero tomar la iniciativa de comenzar todo de tan caliente que estoy pero node como comenzarlo todo, ayudenme nose como hacercelo y:(
Arybebe

Re: Movimientos en a cama?

Notapor Lorre » Mié Jun 08, 2016 8:29 pm

En youtube tienes el canal de una mujer que se llama La alcoba de Elsy Reyes y tiene vídeos muy buenos para todo tipo de cosas, busca y seguro te servirá.
Lorre

Notapor Seze » Jue Jun 09, 2016 3:03 am

Solo dejar llevar, es lo más importante al tener relaciones, no debe ser mecánico ni con reglas. Hay que hacer lo que el cuerpo pide!
Seze

Notapor celena20 » Dom Jun 12, 2016 5:06 am

Baja yo practico tuerking es un baile de mover el trasero y eso y en la cama meayuda muchísimo porque todo ese tipo de movimiento los puedo realizar en la cama y poder mover mis pompas hacia arriba y hacia abajo me divierte mucho
celena20

Notapor lisetaraya » Dom Jun 12, 2016 2:34 pm

Yo igual bailo twerking es de maravillas, aparte a los chicos les divierte, tengo un culo gigante y es divertidísimo el twerK. Busca en YouTube pasos basicos del twerk, no te frustres y ve el mismo video por 1 semana y práctica todos los días
lisetaraya

Volver a Vida social de los adolescentes