Mi novio está confundido

Mi novio está confundido

Notapor Cltechpa » Sab Jun 04, 2016 10:08 pm

Hola chicas tengo 18 años he estado con mi novio desde los 13 en el colegio. En el año 2014 terminé el colegio y para la universidad decidí vivir en otra ciudad y mis padres decidieron que nos mudariamos.Bueno y la última vez que hablé con mi novio y lo toque fue en diciembre del 2014, en mi fiesta de prom, después me mudé; hasta marzo del 2015 teníamos una relación a distancia y me dijo que no sabía si continuar que no nos veíamos que cuando nos íbamos a ver y terminamos mal. Volvimos a hablar porque me dijo que no podía olvidarme hasta agosto, pero no me decía nada para volver y no dejaba de sentir eso por él y lo bloquee de todo y dejamos de hablar hasta febrero de este año que me busco de nuevo y me dijo que no había conseguido olvidarme aún y en marzo retomamos la relación. Todo era muy lindo hablábamos todo el día en las noches nos llamabamos y era súper raro porque no nos veíamos desde el 2014 y se lo dije y me dijo que nuestro amor podia con todo y cosas así. Desde la semana pasada hemos estado peleando mucho y el domingo le dije que pensara que siente y siempre que le decía eso el me decía que no tenía nada que pensar,pero ahora me dijo que sí lo pensara y me sorprendí y el martes me dijo que está confundido que no sabe si seguir con esto que no sabe cómo vernos que el no puede viajar y bueno yo no puedo viajar porque tengo clases hasta los sabados y lad horas de viaje son de 8h y no podría y ahora ya es sábado le estuve hablando y me respondía súper cortante y no sé me destrozo el corazón no sé qué hacer me duele muchísimo que me haga esto el sabía que así sería la relación hasta julio que acaban mis clases el lo sabía no sé qué hacer
Cltechpa

Re: Mi novio está confundido

Notapor narukomoon » Dom Jun 05, 2016 1:09 am

Yo no creo que el dude de lo que siente sino de las cirunstancias, es verdaderamente agobiante y cansado para una perdonay en especial un chico el llevar una relacion a distancia.Muchas veces cuando un chico se agobia o tiene algun sentimiento negativo, asi sea algo que le preocupe, tiende a aislarse, y a veces no se dan cuenta de lo frios que pueden ser, pero necesitan arreglarse, y para ello necesitan tiempo, deja que se aclare, piensa en el tiempo que han estado juntos, y analisa si el te ha demostrado su amor y de que forma, si sabes que te ama y confias en el, no te preocupes, si verdaderamente te ama encontraran la solucion. suerte!
narukomoon

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 1:24 am

Yo creo que puede amarte de verdad, pero vamos, no se han visto ni un domingo en dos años, debe ser muy difícil, en dos años las cosas cambian, las personas cambiamos, física y mentalmente.. Pueden amarse mucho pero si no se puede qué van a hacer? Ni siquiera en vacaciones se han visto?
En julio terminas definitivamente? Pero aunque asi fuera necesitas trabajar, o seguir estudiando, tus padres se mudaron por vos, no pueden mudarse de nuevo solo por tu novio. Y el no estudia, no trabaja? nada? Porque él podría irse hasta allá, trabajar, y conseguir donde vivir para estar juntos.
Pero en fin, si están destinados a estar juntos así será, tienen dos opciones, o luchar y encontrar una solución donde ambos estén beneficiados y puedan vivir su amor juntos; o si no se da y ustedes no le ven solución deberían retomar sus vidas separados, cada uno por su lado, y quizás en un futuro vuelvan a reunirse..
*♥*
vale.791

Notapor Cltechpa » Dom Jun 05, 2016 1:45 am

vale.791 escribió:Yo creo que puede amarte de verdad, pero vamos, no se han visto ni un domingo en dos años, debe ser muy difícil, en dos años las cosas cambian, las personas cambiamos, física y mentalmente.. Pueden amarse mucho pero si no se puede qué van a hacer? Ni siquiera en vacaciones se han visto?
En julio terminas definitivamente? Pero aunque asi fuera necesitas trabajar, o seguir estudiando, tus padres se mudaron por vos, no pueden mudarse de nuevo solo por tu novio. Y el no estudia, no trabaja? nada? Porque él podría irse hasta allá, trabajar, y conseguir donde vivir para estar juntos.
Pero en fin, si están destinados a estar juntos así será, tienen dos opciones, o luchar y encontrar una solución donde ambos estén beneficiados y puedan vivir su amor juntos; o si no se da y ustedes no le ven solución deberían retomar sus vidas separados, cada uno por su lado, y quizás en un futuro vuelvan a reunirse..

Sí él también está en una universidad de allá por eso tampoco puede viajar :c mi ciclo acaba en julio y tengo vacaciones por eso iba a viajar :c ay no saben cuánto me duele esto siento que son excusas que no me quiere me duele :c
Cltechpa

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 1:50 am

Es dificil, y sólo vos lo conoces, quisiera creer que si no te amara ya habría hecho su vida con otra persona, no se gastaría en buscarte ni llamarte, y te habría dejado en el pasado. O es el tipo de hombre que le gusta revolver el pasado y jugar con las personas?

Tenes que pensar lo que vos queres para vos, osea se verían por cuanto tiempo? solo por las vacaciones, luego volvería a ser lo mismo hasta quien sabe cuando.. estas dispuesta a eso?
*♥*
vale.791

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 3:02 pm

vale.791 escribió:Es dificil, y sólo vos lo conoces, quisiera creer que si no te amara ya habría hecho su vida con otra persona, no se gastaría en buscarte ni llamarte, y te habría dejado en el pasado. O es el tipo de hombre que le gusta revolver el pasado y jugar con las personas?

Tenes que pensar lo que vos queres para vos, osea se verían por cuanto tiempo? solo por las vacaciones, luego volvería a ser lo mismo hasta quien sabe cuando.. estas dispuesta a eso?

Ya terminamos le terminé y no me dijo nada de pero no quiero perderte ni nada. Simplemente nada. Me dolió muchísimo soy tan joven y he tenido una relación tan larga desde pequeña lo extraño y no me busco gracias Chicas por sus consejos.
Cltechpa

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 5:05 pm

Bueno entonces ahi tuviste tu respuesta. Vamos, llora todo lo que quieras, grita, pataleá, enojate y odia todo, desahogate pero cuando termines levantate, lavate la cara y salí con un sonrisa. Sos joven, el pasado pisado. Seguí estudiando, pasá tiempo con tu familia, tus padres se mudaron para que cumplas tu sueño, viví tu sueño y sacá de tu vida a quien te hace mal. Sé feliz, sos joven y tenes mucho por delante.
*♥*
vale.791

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 7:47 pm

Muchas gracias, Vale. Ya lo bloquee de todo y sí tengo que dedicarme a estudiar. Suerte
Cltechpa

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 3:04 am

Suerte para vos, vivi la vida como se debe, feliz! Besos!
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes