adicción a la masturbacion

Re: adicción a la masturbacion

Notapor Pao♡ » Lun May 09, 2016 3:24 pm

Nena creó que el anime ta a adaptado a ese tipo de cosas además del yuri y yaoi son mayores de 18 años, igual veo anime pero hay anime genial más que eso estás muy chica no sé como será pero a la edad tuya jugaba con mis amigos las influencias de él S*exo creo que por eso suceden si te gusta en anime te recomiendo como pasatiempo el shonen como Bleach, Death note, boku dake ga inai machi, one puch Men, kenichi, atacck on titan.
Pao♡

Notapor y0l07773 » Lun May 09, 2016 8:20 pm

Ya vi esos
y0l07773

Notapor Ezra » Lun May 09, 2016 8:38 pm

Pues..es algo raro me gustaria ayudarte pero lo que mas puedo hacer es entenderte yo pase lo mismo pero no se que hice y se me quito. Ser fujoshi (amante del yaoi) no es malo lo que tienes no es un problema solo algo involuntario...li que necesitas es voluntad propia para pararlo,esta bien explorar tu cuerpo pero todo tiene un limite, puedes romper tu himen o pasarte infecciones
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor joaqui996 » Lun May 23, 2016 11:35 am

Hola cielo te recomiendo que toques el piano o la guitarra ya que tienes los dedos entrenados y asi despejas la mente.
joaqui996

Notapor Luna c08 » Mar May 24, 2016 8:56 am

Nena, es normal que te ocurra eso, conozco una chica que se masturbaba desde los ocho años. No tiene nada de malo que lo hagas, sin embargo, cuando estás en clase deberías concentrarte y no dejarte llevar por las ganas.
La principal solución radica en la fuerza de voluntad que tengas y puede ayudar el hecho de que practiques algún deporte para quemar energía.
Importante que tengas tus manos muy limpias antes de tocarte... y pues ojalá no inicies tu vida sexual tan joven.
Luna c08

Notapor Alisss » Mar May 24, 2016 4:44 pm

A ver yo empecé tmb a tocarme a muy corta edad (13) y a los 15 tuve S*exo por primera vez se me qyitaron todas las ganas de masturbarme otra vez .
Alisss

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes