Help me!!! ????

Help me!!! ????

Notapor Ladycute » Lun May 23, 2016 6:24 pm

Chicas, necesito un consejo de ustedes... Hay un chico que me gusta desde hace 3 años, el trabaja frente al negocio de mi padre asi que lo veo constantemente. Hace tres años tuvimos nuestro cuento,supuestamente yo le gustaba y queria tener algo mas conmigo pero yo no vivia en la ciudad, iba de vacaciones y solo lo veia poco. Cuando sali del cole, me vine a vivir aqui y me entere que tenia su novia asi que cortamos contacto. Hace un mes me volvio a contactar por Facebook, charlamos y decidimos en ir a tomar algo... La pasamos bien pero me sentia un poco incomoda porque como es de pocas palabras no sabia que mas decirle y bueno cuadramos otra salida asi que me pidio mi whatsapp. Como a los tres dias luego nos encontramos otra vez y en medio del trago yo le dije que el me gustaba y el me dijo lo mismo. Yo sabia que tenia novia, sin embargo no pude contenerme y nos dimos unos cuantos besos de nuevo. Yo no lo hice mala, solo se dio y me deje llevar por el corazón mas no por la mente. Ese dia paso lo que tuvo que pasar irresponsablemente, hablamos al respecto y el me dijo una excusa mas barata pero sincera, y a pesar de todo me dijo que no le dejara de hablar que fuera mas linda con el, pero no entiendo como me puede decir eso si el tiene novia y si estan mal porque no le termina, eso me pregunte en ese momento. Hace pocos dias me llego el chisme de que se iba a casar en enero del otro año. Realmente me desilucione de mi, se que me falle como mujer. No le he preguntado si es cierto, de hecho el no sabe que se... Sin embargo me sigue buscando... No se si hablar con el y dejar las cosas claras o dejar por terminado de una vez. Tengo un presentimiento que le gusto, pero creo que es erroneo. Ayuda! No se que hacer...
Ladycute

Re: Help me!!! ????

Notapor lunadark » Lun May 23, 2016 6:56 pm

Mi opinión sería qué te alejadas por completo y ya.
Ya que si intentas hablar con el, el aprovechará para tratar de hacerte caer de nuevo.

Yo creo que si es verdad que ya se va a casar, por que como dice el dicho, desde que el río suena, agua lleva.
Y aunque no fuera verdad, si es un hecho que tiene novia y lo sabes.

Lo que tu hiciste tampoco está bien, pero es válido arrepentirse. Corta todo lazo e intenta no caer en esto de nuevo, con el ni con nadie.
Todas las mujeres merecemos un hombre que nos valore de verdad no qué solo juegue con nosotras
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes