bisexual o lesbiana?

bisexual o lesbiana?

Notapor DianaR » Sab May 21, 2016 2:46 am

Tengobun serio problema y se que es muy común, me he enamorado de una de mis amigas. Nunca antes me había gustado otra chica, pero siempre me habían dado ganas de probar. Me gustan los hombres pero nunca he podido tener una relación bien. Realmente sufro ya que no se que hacer!?. A ella la quiero mucho pero no se si soy lesbiana ya que nunca he estado con un chico :(
Qué piennsan ustedes?
DianaR

Re: bisexual o lesbiana?

Notapor porci » Sab May 21, 2016 2:54 am

yo creo que no te tienes que preocupar por eso! ¿por qué tenemos que ponernos un rótulo? Qué cambia si sos esto o aquello? está con la personapir la qie te sientas atraída. Disfrutá, sé feliz y deja de lado los complejos.
porci

Notapor DianaR » Sab May 21, 2016 5:24 am

[quote="porci"]yo creo que no te tienes que preocupar por eso! ¿por qué tenemos que ponernos un rótulo? Qué cambia si sos esto o aquello? está con la personapir la qie te sientas atraída. Disfrutá, sé feliz y deja de lado los complejos.[/quote]

Muchas gracias enserio me ayudó pero ahora el problema es de como decirle a ella lo qie siento. No quiero qur acabe nuestra amistad :( pero muchas gracias :)
DianaR

Notapor ............ » Dom May 22, 2016 5:52 am

No se si se podría decir q mi situación sea parecida o No a la tuya.. mi caso es q me gusta demasiado una persona q es mayor q yo ella me lleva 19 años yo tengo 21, para mi la edad no me imxta y pz ella no aparenta la edad que tiene.. es de mi universidad y lo q complica la cosa es q es docente mia .. cuando estoy con ella todo mi mundo cambia nada más se vuelve ella y yo en mi mundo, me pongo súper nerviosa q no doy para hablar bien jajaja y la gente al mi alrededor se ausenta x un instante.. me gusta desde la primera vez q la vi y eso ya es hace como 2 años, hay veces q siento q le gustó y otras q no (me confunde), y entre más pasa el tiempo más me doy cuenta q lo q siento x ella va creciendo no se como acercarme de otra manera q no sea profesora - alumna quiero decirle lo q siento pero me da miedo como pueda reaccionar no se q hacer ayudenme ya no aguanto más callar

PDT: ES LA PRIMERA VEZ Q ME ENAMORO DE UN PROFESOR Y NO SE SI ELLA SEA LESBIANA O BISEXUAL
............

Volver a Vida social de los adolescentes