Me gusta un chico y la arruine

Me gusta un chico y la arruine

Notapor girlsecret321 » Sab May 14, 2016 2:19 am

Hola!
Bueno , quería pedirles ayuda a todas ustedes , miren hace una semana atrás el chico que me habían presentado por casualidad a principios de año me empezó a saludar , cada día que pasaba aumentaba de alguna forma los "tipos de saludos" , de uno de lejos con la mano hasta uno con abrazo y beso en la mejilla.
Pero hoy no hablamos , no me vio si quiera , lo vi con su ex aquella que lo hizo sufrir y que solo duraron una semana , parecía que peleaban.
En fin , el problema está que un par de horas más tarde decidí hablarle por Facebook , el solo se conecta pero no lee el simple mensaje que dice : "Hola :)" .
Creo que la arruine con el , no se , la verdad hace 4 meses termine una relación que era destructiva y en serio me gusta este chico.

AYUDA !!!!!!!!

Pd: perdón si les aburro
girlsecret321

Re: Me gusta un chico y la arruine

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 2:49 am

Como pudiste haberla arruinado? Te estas ahogando en un vaso con agua! Él estaba con su ex, si él pelea con su ex no podes hacer nada. Y quizás simplemente no tenia ganas de hablar con nadie, no significa que no le importes. Igualmente te estas acelerando, dejá que las cosas fluyan sin apuro, tiempo al tiempo!
Ah y estas segura de querer nuevamente algo tan rapido? Deja que todo siga tranquilo, y ya verás qué pasa.
*♥*
vale.791

Notapor Ezra » Sab May 14, 2016 4:37 am

Linda no la fregaste solo quiere su espacio...dejalo y veras que se le pasara ademas si esta peleando con la ex no debe querer hablar con NADIE
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor girlsecret321 » Sab May 14, 2016 5:22 am

Bueno en eso tienen razón chicas , pero lo veía bastante bien , es más tal vez acelere las cosas un poco debí esperar a un tiempo más antes de hablarle por facebook pero entonces solo esperare unos días haber como está en persona ?
girlsecret321

Notapor girlsecret321 » Sab May 14, 2016 5:25 am

Bueno la verdad después de 4 meses...si quiero una nueva relación mi ex fue muy malo e inventó cosas horribles de mi , estuve por mucho tiempo deprimida pero ahora que empecé a hablar con este chico me di cuenta que realmente quiero algo serio con el.

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS
girlsecret321

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 5:29 am

Que edad tenes?
Bueno, mientras te sientas lista esta bien :) solo date tiempo, y no apures las cosas, si él sigue teniendo problemas con su ex es mejor esperar y mientras que fluya.. suerte
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes