como se lo digo?

como se lo digo?

Notapor maria belen » Dom May 01, 2016 4:22 am

Me gusta mi mejor amigo, el ya lo sabe. hace un año el me digo que yo le gustaba y yo le dige que tambien me gustaba y ahi quedo todo.Ahora ya paso bastante tiempo y creo que me gusta mas ....pero no se si decírselo . tira indirectas ,sonrisas, algún que otro abrazo.Pero después la caga y pone : X es mía y yo soy de X (x seria la persona) y eso me mata ...que hago? Le digo que todavía me gusta?

Pd:no quiero que sea mi novio ,solo necesito decir lo que siento.

Pd 2: tengo 12
maria belen

Re: como se lo digo?

Notapor Susrodcor » Dom May 01, 2016 5:21 am

Pues dile!!! Qué puede ser lo peor? Que te diga que no le interesas. Pero eso sí, te asegura que quedarás más tranquila luego de decirle todo, es como un desaogue
Susrodcor

Notapor Kimshinah » Dom May 01, 2016 6:19 am

Simplemente dile tu sentir. Un día de estos plática con él y dile lo que sientes y si tu quieres también pregúntale que siente por ti o cómo se siente al saber de tu sentir. Tienes 12 años eres una teternurita para mi (yo soy mucho mayor que tú, créeme ) pero eso no quita la intensidad o el valor de tu sentir así que armate de valor y hazlo ya que vida sólo hay una y oportunidades para hacer lo que queremos pocas pero tiempo para arrepentirse un monton. Quizá eso de que no quieras una relación con él puede cambiar después de esa platica. Se directa y clara. Dile lo que quieres o no y ya dependerá de lo que él te diga. Quizás esto podría ser el comienzo de una bonita etapa de tu vida ;)
Kimshinah

Notapor maria belen » Dom May 01, 2016 11:52 am

Kimshinah escribió:Simplemente dile tu sentir. Un día de estos plática con él y dile lo que sientes y si tu quieres también pregúntale que siente por ti o cómo se siente al saber de tu sentir. Tienes 12 años eres una teternurita para mi (yo soy mucho mayor que tú, créeme ) pero eso no quita la intensidad o el valor de tu sentir así que armate de valor y hazlo ya que vida sólo hay una y oportunidades para hacer lo que queremos pocas pero tiempo para arrepentirse un monton. Quizá eso de que no quieras una relación con él puede cambiar después de esa platica. Se directa y clara. Dile lo que quieres o no y ya dependerá de lo que él te diga. Quizás esto podría ser el comienzo de una bonita etapa de tu vida ;)

Muchísimas gracias!! Ya vere que pasa
;) agradezco tu ayuda
maria belen

Notapor maria belen » Dom May 01, 2016 11:53 am

Susrodcor escribió:Pues dile!!! Qué puede ser lo peor? Que te diga que no le interesas. Pero eso sí, te asegura que quedarás más tranquila luego de decirle todo, es como un desaogue

Muchas gracias!! :)
maria belen

Volver a Vida social de los adolescentes