Él y yo nos conocemos desde pequeños, era del aula de mi primo, estudiabamos en el mismo colegio,pero yo era un grado mayor, por motivos del destino nos distanciamos, para la época del 2012 inicié mi primer noviazgo, era una relación tóxica, en el 2014 seguía con mi novio y de la nada mi amigo y yo nos encontramos, estaba en las mismas que yo con su relación, salíamos a cada rato, hasta que ambos fuimos infieles y no solo besos e.e, yo decidí acabar mi relación, él igual supuestamente, descubrí que no fue asi, volví con mi ex y otra vez infidelidad... en el 2014 finales acabo mi relación definitiva y lo mío con mi amigo era cada vez más fuerte, pero éramos eso, amigos, parecíamos novios, pero era a escondidas, nos distanciamos y volvíamos, ahora 2016 otra vez estamos juntos, ayer pasamos otra noche juntos, me encanta, es con la única persona que puedo ser yo, a vme trata hermoso, quiénes nos conocen piensan que somos una pareja perfecta, pero nada

no sé qué hacer, amo pasar esos ratos con el,pero quiero que sea directo así como lo es cuando estámos ambos solos