virginidad

Re: virginidad

Notapor luli21 » Sab Mar 19, 2016 6:35 am

Muchas gracias YamiPe y polaris tan ciertas sus palabras y me hacen sentir mucho mejor voy a tomar sus consejos graciasss
luli21

Notapor why not? » Sab Mar 19, 2016 8:54 pm

Yo creo que cada persona le da un significado y un valor distinto a la virginidad. Hay gente que sí que le da importancia y gente que no.
¿Deberías decírselo a tu pareja la primera vez? Sólo si para ti es importante que lo sepa, sobretodo sinceridad, da igual que seas virgen lo importante es que compartas un momento bonito con esa persona especial.
Por otra parte también hay gente que no lo valora, que no le da importancia ¿es esto peor? No, no creo que sea mejor o peor sino formas distintas de ver las cosas.
Cada una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera cuando quiera bien sea a los 30 que a los 20 que a los 17 (mucho mas pequeñas me parece de ser irresponsables y no tener cabeza pero cada uno tiene su opinión).
why not?

Notapor laurencia » Sab Mar 26, 2016 4:24 am

A mi me dio vergüenza y no le dije, igual no la pasé mal, y esperar ochenta años para perderla, es algo que esta muy inculcado que la Benita debe ser virgencia que así es mejor que sos pura y te respetase y bla bla bla, mi primera vez fue con u. Chico que no era mi novio, después empezamos a salir, pero no me arrepiento me sentí sexy, cómoda, bien y ayudo mucho a mi autoestima, hace lo que quieras cuando quieras preciosa!
laurencia

Notapor Heyxime » Lun Mar 28, 2016 10:33 pm

Yo también soy virgen, y la verdad es que también se de amigas que ya lo han hecho pero no todas! Tengo 16 años y mi novio quiere que lo hagamos, yo la verdad si tengo ganas pero me da miedo por lo que pueda o no sentir y no me molestaría perder la virginidad en este momento pero no estoy 100% segura
Heyxime

Notapor KarolMarina » Mié Mar 30, 2016 3:33 am

Yo quizás tengo una opinión muy distinta a casi todas, chicas les digo muy enserio saquense de la cabeza que perder su virginidad sera con "el amor de su vida" no es en mala onda si no que algunas veces suelen ilusionarse mas las mujeres que los hombres, dejen queas cosas pasen por si solas pero quitense ese pensamiento porque un hombre te puede tratar muy bien decir muchas cosas lindas darte muchos regalos pero ojo quizás buscan una sola cosa tu virginidad, yo pensé diferente cuando perdí mi virginidad el año pasado tengo 18 y si le dije a mi pareja y también le dije que no me lo tomaría como las típicas niñas que ya creen que el sera el hombre para toda su vida. No es de mala ni de quitarles las ilusiones pero a veces es mejor pensar así con mente un poco fría así no sufren ustedes tampoco, sean felices y dejen que el amor llegue solo no lo busquen y aprendan a conocer primero, suerte
KarolMarina

Notapor bunny D' garcia » Mié Mar 30, 2016 4:52 pm

Hola, no debe darte nada de vergüenza ya que no eres la única virgen a esa edad
A muchas ya les urge quitársela y otra prefieren esperar el momento y el chico adecuado y esa es la mejor opción
bunny D' garcia

Notapor ladiosa » Jue Mar 31, 2016 6:38 am

yo tengo 19 años aun soy virgen y estoy muy orgullosa .he tenido varios novios pero nunca me animo tener relaciones s*exuales,ahora estoy esperando al hombre indicado
ladiosa

Notapor Chiquiis » Jue Mar 31, 2016 6:51 am

Muuuuy bien no hay porque precipitarnos!todo a su tiempo
Chiquiis

Notapor mimi55 » Jue Mar 31, 2016 6:31 pm

La virginidad es algo especial por algo te estas conservando para alguien especial que realmente le importes
mimi55

Notapor luli21 » Dom Abr 24, 2016 3:39 am

Gracias chicas!!!!! Por cada mensajito me han sido de graaaan ayuda.
Creo también que no tiene porqué ser con el amor de tu vida y que es algo idealizado de la mayoría de las mujeres . Pero también esta bueno tener cierta madurez para saber como actuar frente a algunas cosas. Esperemos que sea el mejor momento para todas. Muchas gracias
luli21

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes