Estoy enamorada de un chico mayor

Re: Estoy enamorada de un chico mayor

Notapor Elitoo23 » Mar Mar 22, 2016 5:04 pm

Holaa yo pase por lo mismoo yo tenia 13 años y el tenia 20 me enamore de el y yo pense q no me aria caso por q era muy chiqui pero no! Yo tb le guste y empezamos a salir y cuando yo tenia 15 me quede embarazada y ahora tengo 18 el 24 y tenemos un hermoso hijo de 2 años y medio y es super lindo cuando te enamoras de la persona indicada ahh y hace un año ns casamos haci q yo creo q nada es imposible
Elitoo23

Notapor Cristina2410 » Mar Abr 12, 2016 6:47 am

Mi enamorado es 5 años mayor que yo lo conozco desde hace 2 años ya casi 3 , a mi me encantaba desde que comencé a hablar con el era lindo siempre teníamos un tema de conversación hasta que me comento que le gustaba alguieny la hice consejera tuvo que pasar 2 años y para conocernos en verdad y darme cuenta que ese gusto no había cambiado y me di con la sorpresa de que lo mismo le pasaba a el, pero el no es mucho de dejarse llevar por gustos, lo conozco, pero nos dimos cuenta que era algo más ahora tenemos 7 meses de relación y es una maravillosa persona todo va viento en popa y hasta nos hemos comprometido. Pero debes tomar en cuenta que aveces los chicos mayores buscan algo más que una relación de besos y abrazos, felizmente no fue mi caso y no digo que todos lo son, pero ellos ya tienen más experiencia ya han vivido cosas que nosotras no, conocelo bien y no dejes que se acerque tanto físicamente, y si lo haces te darás cuenta que solo quiere un momento de calentura por lo que eres menor e inexperta, hay algunos hombres que son adictos a las menores por su inexperiencia. Ten mucho cuidado y NUNCA TE DEJES LLEVAR SOLO POR UN GUSTO. Besos
Cristina2410

Notapor Karma » Vie Abr 15, 2016 5:25 am

Querida, me pasó algo similar.
Me solía gustar un chico de 19 cuando yo tenia 14 años. Fue mucho tiempo ddesperdiciado, porque el nunca me vio mas que como una hermana menor (a pesar de que nos besamos unas 3 veces). Así que mejor concentrate en superarlo y deja que las emociones fluyan

Notapor Elizabeth Arellano » Vie Abr 15, 2016 7:06 am

Hola:)
Ami me pasa algo paresido solo qe no me lleva mucho tengo 17 y el 21, peroel problema esqe yo estoy casada pero me gusta mucho ya lo bese y ese dia qede muy arrepentida pro apesar d eso me gustaria mucho uolverlo a ver y besarlo d nuevo nose qe hacer
Elizabeth Arellano

Notapor kairalys » Lun Abr 18, 2016 10:55 am

Mi historia tal vez se relacione...
Yo tenía 13 o 14 años y él acababa de cumplir la mayoría de edad. Lo conocía de toda la vida, nuestras familias eran amigas y él el mejor amigo de mi hermano mayor. Nunca lo había mirado de esa forma pero ahora estaba seguraba de estar completamente enamorada de él. Me trataba lindo y todo, asi que yo con mi mejor amiga nos empezamos a hacer ilusiones de que seguramente él me amaba tmb pero no quería decir nad por miedo a perder su amistad con mi hermano, pero no me animé a decirle nada. Al año él se puso de novio con una chica de la escuela y en el momento perdí todas las esperanzas pero despues volví a hacerme la cabeza con tonterías de que seguramente él me amaba a mí. Mi hermano se enteró y resultó ser que no le importaba que estuvieramos juntos, pero los dos me dejaron bien claro que él jamas se había fijado en mi,ya tenía la etiqueta de "hermanita de mi mejor amigo". Pero él tenía problemas con su pareja y yo comenzaba a participar en sus reuniones de amigos como una más. Con eso tuve tiempo de demostrarle que no era ninguna nenita, pero fue casi una desepsion porque pude verlo como era realmente y no era lo que pensaba. Pero terminé encontrandole muchos pensamientos en comun y me volví a enamorar de el nuevo "él". Sin darnos cuenta nos estabamos acercando de apoco y él al fin dejo a su novia, en parte porque ya no se la aguantaba más y en parte por mí. Ahora ya tengo 21, él 25 y la.diferencia de edad que teniamos antes ya ni se nota. Le amo y él me ama, arrepintiendose del tiempo en el que me ignoró cuando se enteró de que me gustaba al principio.
kairalys

Notapor Kerlys Buenaber » Mié Abr 20, 2016 2:30 pm

Yo por lo general pienso, bueno yo no sé uds la verdad siempre que me conseguia un novio de 15 bueno pero novio no es solo era nose otra cosa durabsmos dias pero bueno 15 osea la misma edad mía siempre habían cachos siempre terminábamos y cosas asi, desde un tiempo para acá yo ya no sentía atracción por jóvenes de 15 por todo lo que me pasó me volví muchísimo frisA hasta que consegui a mi primer amor por que estoy segura de ello por que me enamore completamente el es el hombre más hermoso conmigo Ash simplemente lo amo tiene 18 y personas así de 18 casi siempre bueno para mi ya saben lo que quieren don serios desde un principio bueno algunos no todos otros solo se aprovechan de ti pero otros no el me ama mucho y cada día mejor con el..
Yo ya no siento atracción por chicos de 15 por que sencillamente nose ellos (bueno no todos) como que apenas comienzan su juventud y estar con una sola chica para ellos sería barro jaja entonces nose..
Kerlys Buenaber

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes