por kairalys » Lun Abr 18, 2016 10:55 am
Mi historia tal vez se relacione...
Yo tenía 13 o 14 años y él acababa de cumplir la mayoría de edad. Lo conocía de toda la vida, nuestras familias eran amigas y él el mejor amigo de mi hermano mayor. Nunca lo había mirado de esa forma pero ahora estaba seguraba de estar completamente enamorada de él. Me trataba lindo y todo, asi que yo con mi mejor amiga nos empezamos a hacer ilusiones de que seguramente él me amaba tmb pero no quería decir nad por miedo a perder su amistad con mi hermano, pero no me animé a decirle nada. Al año él se puso de novio con una chica de la escuela y en el momento perdí todas las esperanzas pero despues volví a hacerme la cabeza con tonterías de que seguramente él me amaba a mí. Mi hermano se enteró y resultó ser que no le importaba que estuvieramos juntos, pero los dos me dejaron bien claro que él jamas se había fijado en mi,ya tenía la etiqueta de "hermanita de mi mejor amigo". Pero él tenía problemas con su pareja y yo comenzaba a participar en sus reuniones de amigos como una más. Con eso tuve tiempo de demostrarle que no era ninguna nenita, pero fue casi una desepsion porque pude verlo como era realmente y no era lo que pensaba. Pero terminé encontrandole muchos pensamientos en comun y me volví a enamorar de el nuevo "él". Sin darnos cuenta nos estabamos acercando de apoco y él al fin dejo a su novia, en parte porque ya no se la aguantaba más y en parte por mí. Ahora ya tengo 21, él 25 y la.diferencia de edad que teniamos antes ya ni se nota. Le amo y él me ama, arrepintiendose del tiempo en el que me ignoró cuando se enteró de que me gustaba al principio.