celosa...

celosa...

Notapor medusa » Vie Abr 15, 2016 3:46 pm

Hola chicas!

Mi novio entre todas sus amigas/os hay una chica con la que no puedo...

El dice que para el solo es una amiga pero es que no se... Se puede decir qje he llegado a odiarla. Siento como que a el le puede llegar a gustar y me siento fatal.

En instagram siempre le da me gusta, me habla de ella ocultando su nombre etc. El otro dia estuvimos hablando de esta chica y me dijo ' mi amiga es fea' pero tapandose la boca y riendose. Entonces yo no se si lo dice de verdad o no...

Cuando estoy con el y veo estas cosas o lo de insta intento aparentar normalidad porque siempre que le digo que estoy asi por su amiga se enfada conmigo.

Yo ya no se que hacer, pero es que os juro que llevo muy mal lo de esta chica, y solo me pasa con ella, las demas me caen muy bien.

Un dia que estabamls enfadados me dijo que ella era mas sociable y que no se enfadaba... En fin... Imaginar mi cara...

Que puedo hacer?
medusa

Re: celosa...

Notapor Becza » Vie Abr 15, 2016 3:56 pm

Mataloooooo ... la persona que te ama no hace nada que te enoje
Becza

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 10:18 pm

Lo primero de todo es tener confianza en tu novio. Si no la tienes esa relacion no va pa' lante, porque los celos, significan desconfianza.
Seguramente tu novio se haya enfadado por eso, porque piensa que no confias en el, ante la duda pregunta se lo el porque se enfada. Y lo del isntahram le da a me gusta pos pprq es su amiga. Por ejemplo yo en mi intagram le doy a mg a fotos de chicos y mi novio me llama la tía de los me gusta (le doy a mg a todo lo k pillo) y hasta pienso k se pone celoso pero yo paso sabes xD no me enfado ni nada y el tampoco. Pero vamos k eso del instahrM para mi es una tontería.
xuxu.14

Notapor Kerlys Buenaber » Mié Abr 20, 2016 2:17 pm

A mi por lo general no me gusta que mi novio este muy apegado a otras mujeres si son amigas ya pero que la abrasadita la miradita eso no yo desde un principio sabía cómo era yo y me aceptó así..
Y si hay niñas que comienzan a hablarle y comienzan ya como a caerle sabiendo que yo soy su novia se las bloqueo de face o las dejo de seguir en su instagram no me gusts que liga mi amor mi vida mi nose que por que si si se los va a decir a otra mejor no me lo diga a mi jaja el sólo se ríe por que el me ama y a el no le importa ninguna de esas niñas y el es casi igual conmigo el dice que no es celoso pero yo se que siijajaja pero de igual tu haste respetar
Kerlys Buenaber

Volver a Vida social de los adolescentes