Extrias

Extrias

Notapor Luiisa » Dom Abr 17, 2016 10:57 pm

Muchas a medida de mi desarrollo me han salido muchas extrias ahora me da pena estar con alguien algún consejo
Luiisa

Re: Extrias

Notapor Lizli » Lun Abr 18, 2016 5:17 am

Mami, no te hagas rollos con ellas todas las chicas las tienen, y si tanto te molestan utiliza cremas para tratarlas no es que la eliminen del todo pero si las ocultan. Tengo 19 años estoy delgadisima y de todo este tiempo de usar jeans apretados me salieron y bueno mi lema es si alguien me va a querer que me quiera como soy. ;)
Lizli

Notapor marlin s. » Lun Abr 18, 2016 5:46 am

Muy sierto a todos nos salen estrias ya se deban por cualquier cosa puedes usar cremas como ya mencionaron y si te quiern será con estrias y todo
marlin s.

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 10:11 pm

No tengas verguenza de enseñar tu cuerponi ;) las estrías le salen a todas las mujeres y a lo mejor hay alguna k se escapa pero muy muy pocas, las estrías son muy normales en el crecimiento ya que la piel se estira y demas, a mi hace poco me han salido una cuantas en el pompis xD y yo tengo novio y no le importa ya q son normales y el me kiere por lo k soy no por mi cuerpo. No te preocupes por esas tonterías andaaa quierete.
xuxu.14

Volver a Vida social de los adolescentes