PORFAVOR ES MUY URGENTE!!

PORFAVOR ES MUY URGENTE!!

Notapor xuxu.14 » Sab Abr 16, 2016 10:46 pm

Buenas, tengo una relacion con mi novio de un año y diez meses... pero siempre tengo un recuerdo incomodo y que casi siempre termino llorando y con un bajón tremendo... lo e hablado muchas veces con mi novio y siempre termino olvidandolo por un tiempo o no dandole mucha importancia pero... cuando me viene a la cabeza me pomgo mala.
Todo ocurrio cuando empezamos a salir, y ninguno de los dos habia besado a nadie, y como a el le daba veefuenza besarme porque, no habia besado a nadie y para hacer una prueba beso a una amiga suya (un beso pero de no mucha duracion... un pico) y encima me mintio diciendome que no se lo dio cuando estabamos saliendo (porque tengo muy mala leche y se pemsaba k lo iba a dejar) pero lo descubrí, ya no se habla con esa chica ni nada, pero... puede que sea una tonteria pero a mi me hizo mucho daño(lo perdone porque no lo hizo a mala voluntad y porque na mas fue un besico de na y porque lo quiero mucho), y me gustaría saber vuestra opinión y los consejos quee dais. Gtacias.
xuxu.14

Re: PORFAVOR ES MUY URGENTE!!

Notapor pacman » Sab Abr 16, 2016 11:39 pm

Ya paso mucho tiempo, es hora que continúes, no puedes negar un año y 10 meses de relaciones por un pico, si fue hace tanto, él debe disculparse para ayudarte a entenderlo y tu debes avanzar, es algo que si él te quiere quedará en el pasado y no volverá a ocurrir
pacman

Notapor xuxu.14 » Dom Abr 17, 2016 11:09 am

Si el me quiere y se a disculpado muchas veces y ya se que por un beso no lo voy a dejar pero joder, lo hizo saliendo conmigo y no me dio gusto y ya se que a pasado mucho pero yo no lo puedo olvidar.
xuxu.14

Notapor Livi95 » Mar Abr 19, 2016 9:25 pm

:O bueno xD tu novio quiso hacer algo por ambos pero... Su acción no fue tan buena que se diga xD tranquila, es un error que él cometió pensando que estaba bien. Y si ya no se habla con la chica, no hay ningún problema! Intenta olvidarlo sí? Ya pasó mucho tiempo y demostró que te quiere
Livi95

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 9:42 pm

Vale, intentre no pensar en eso. Muchas gracias a las dos.
xuxu.14

Volver a Vida social de los adolescentes