Buenas, tengo una relacion con mi novio de un año y diez meses... pero siempre tengo un recuerdo incomodo y que casi siempre termino llorando y con un bajón tremendo... lo e hablado muchas veces con mi novio y siempre termino olvidandolo por un tiempo o no dandole mucha importancia pero... cuando me viene a la cabeza me pomgo mala.
Todo ocurrio cuando empezamos a salir, y ninguno de los dos habia besado a nadie, y como a el le daba veefuenza besarme porque, no habia besado a nadie y para hacer una prueba beso a una amiga suya (un beso pero de no mucha duracion... un pico) y encima me mintio diciendome que no se lo dio cuando estabamos saliendo (porque tengo muy mala leche y se pemsaba k lo iba a dejar) pero lo descubrí, ya no se habla con esa chica ni nada, pero... puede que sea una tonteria pero a mi me hizo mucho daño(lo perdone porque no lo hizo a mala voluntad y porque na mas fue un besico de na y porque lo quiero mucho), y me gustaría saber vuestra opinión y los consejos quee dais. Gtacias.