Estoy confundida y tengo mucho deseo!

Estoy confundida y tengo mucho deseo!

Notapor Rfc » Vie Sep 04, 2015 5:59 pm

Hola chicas lo que pasa es que tengo una relación con un chico... A durado bastante esta relación ya llevamos 3 años.. Pero el problema es que de esos 3 años solo hemos estado juntos 1... Yel me oupuede visitar cada 6 o 4 meses y cuando viene obvio tenemos relaciónes y pues va la primera pregunta... Cuando estamos juntos meduele mucho.. Será que por que no tenemos relaciones muy consecutivamente o algo así??? Y lo segundo es que hable con un chico que estudiaba conmigo antes y me desperto ese bichito del deseo y me muero por estar con el Y el también conmigo.. Pero solo es deseo no lo amo...creen que estaría mal pegarme esa escapada con el... Si no veré pronto. A mi novio y me mata ese deseo..hasta me he masturbado y no se me pasa!!! Ayuda :(
Rfc

Re: Estoy confundida y tengo mucho deseo!

Notapor Denysse » Sab Sep 05, 2015 3:47 am

Rfc escribió:Hola chicas lo que pasa es que tengo una relación con un chico... A durado bastante esta relación ya llevamos 3 años.. Pero el problema es que de esos 3 años solo hemos estado juntos 1... Yel me oupuede visitar cada 6 o 4 meses y cuando viene obvio tenemos relaciónes y pues va la primera pregunta... Cuando estamos juntos meduele mucho.. Será que por que no tenemos relaciones muy consecutivamente o algo así??? Y lo segundo es que hable con un chico que estudiaba conmigo antes y me desperto ese bichito del deseo y me muero por estar con el Y el también conmigo.. Pero solo es deseo no lo amo...creen que estaría mal pegarme esa escapada con el... Si no veré pronto. A mi novio y me mata ese deseo..hasta me he masturbado y no se me pasa!!! Ayuda :(
en mi opinión si hay un chico qe te despierta el deseo no deberías seguir con tu novio xqe no sientes amor por el y deberías de disfrutar de el que tienes cerca obvio con responsabilidad además de qe nadie te garantiza que tu novio no ande de travieso por ahí con otras
Denysse

Volver a Vida social de los adolescentes