por AnaExposito_ » Mié Abr 13, 2016 1:16 pm
Todas sabéis que esto es un gran problema jaja Bueno pues hace dos años a mí me empezó a gustar, y ese verano pues estábamos muy cariñosos pero después del verano se acabo todo y nos distanciamos por un problema, pero al verano siguiente volvimos a retomar la amistad, y pues hace unos meses quedamos y él me dijo que ese verano se le pasó por la cabeza el pedirme que nos liáramos, y pues estuvimos hablándolo y al final una tarde me volvió a sacar el tema pero más lanzado, yo no estaba convencida porque es un grandísimo amigo y tenía miedo y confusión por saber que iba a pasar después pero al final me lancé y pasó. Y claro yo ahora estoy confundidisima, porque ahora pienso más en el y no sé si me gusta, ni me veo con el de pareja pero me molestaría si estuviese ahora hablando con otras. Ya he hablado con el y me ha dicho que cree que es muy pronto para saber qué pasará. Pero creo que estamos los dos muy rallados y yo creo que acabará mal, porque tengo 16 y el 18 somos jóvenes y si salimos no duraremos nada y de rollo no quiero estar con el porque uno quizás siente más que otro y no sé qué quiero ni se lo que siente el, ayuuda please.