Amigos con derecho?

Amigos con derecho?

Notapor Sasqui » Lun Abr 18, 2016 6:15 am

Hola chicas quisiera que me digan que piensan. Resulta que tengo un grupo de amigos que son sumamente importante, la pasamos re bien juntos, somos solo 3 mujeres y 5.hombres, todo estaba bien hasta que uno de los que consideraba mi mejor amigo comenzo a sentirse atraido hacia mi y llego a enamorarse, lamentable le di cabida para que el pensara que yo sentia algo y nos besamos solo un par de veces pero yo nunca tuve un sentimiento hacia él más que el de amarlo como hermanos, su insistencia gizo que me aleje un poco de él porque yo no quería saber nada con respecto a que tengamos algo, el se fue de viaje por unos meses y aún no vuelve y resulta que el transcurso de este mes y medio que lleva de viaje, con otro amigo más del grupo comencé a acercarme y sin darnos cuenta y dejandonos llevar comenzamos a vernos y beso va, beso viene, ellos son mejores amigos y no da para nada que uno este enamorado de mí y yo me bese a su mejor amigo. Además pertenecemos al mismo grupo y detesto la falta de códigos pero esto simplemente se dio y ahora quedo como la putita que está con todos los del grupo y arruina la amistad. Con el chico que estoy ahora tenemos las cosas muy claras pero no queremos dejar de vernos porque la pasamos bien juntos y como dije es una amistad con derecho, mada de compromisos, ademas el hace poco termino con su ex por lo cual sigue muy metido con ella (eso esta empezando a molestarme, y no tendría que estar pasando porque ella le hizo y hace mucho daño y siento la necesidad de hacerle bien) que harian ustedes con respecto a la amistad entre ambos hombres y encima con el asunto de la ex
ex????? Se que es largo, gracias x tomarse el tiempo de leerlo. Saludos a todas
Sasqui

Re: Amigos con derecho?

Notapor lulumalu » Lun Abr 18, 2016 7:50 am

Ejen Ejen primeramente Hola que tal pues yo te comprendo pues is e lo mismo con las dos diferencias que ellos no son parte dé mi grupo pero los 3 somos amigos y la otra que los dos tienen novia y uno dé ellos hijos próximamente lo que yo ise para dejar en claro las cosas fue decirles la verdad dé lo que sentía y que podíamos seguir siendo amigos y dé todo pero que tuvieran claro mis intenciones así no los lastimas y puedes seguir divirtiéndote con ellos ... espero que te sirva suerte ^.^
lulumalu

Re: Amigos con derecho?

Notapor Sasqui » Mar Abr 19, 2016 3:00 am

Muchas gracias, hace poco aclaramos las cosas pero creo que estoy empezando a confundirme, queria que todo fluya y avance. Me encanta. hecho de divertirnos sin compromisos, no me siento usada xq en todo caso yo busco lo mismo que el, simplemente pasarla bien, pero a veces siento que yo voy un poquito mas alla que lo sexual o lo fisico y el solo tiene la cabeza metida en su ex. Gracias por comentar!!!! Un saludo gigante
Sasqui

Volver a Vida social de los adolescentes