Les parece normal??? . ??

Les parece normal??? . ??

Notapor Lizli » Mié Abr 13, 2016 5:37 am

Hola chicas, tengo 18 años casi los 19 y nunca he tenido novio. Se me presentaron oportunidades pero los rechace por esperar a un Idiota que me pidio cuando eramos pequeños que fuese su novia y yo lo rechace pues eramos muy niños teniamos como unos 7 u 8 años... Desde los 12 hasta ahora estuve como tonta esperandolo a ver si se dignaba a verme... Y nada.. En el colegio varios chicos me pedian que fuese su novia pero les decia que no, pues me daba pena que se enteraran de que nunca he tenido novio y se comenzaran a burlar o cosas asi. Pronto comenzare la Uni y la verdad no quiero seguir asi tan cohibida de experimentar lo que es el primer amor. Ue puedo hacer?? Ah y otro detalle de por que no he tenido novio es mi papá que me dice siempre que si le llego a traer a alguien a la casa lo va a golpear y me da miedo y me apenaria mucho si mi papá me hace pasar por ello
Lizli

Re: Les parece normal??? . ??

Notapor dianisbel » Mié Abr 13, 2016 8:34 am

Chica, yo hasta las 18 años decidí tener mi primer novio, no fue aceptado por mi familia, pero todo el tiempo que no tuve fue por ellos mismos, si siempres decides vivir con ese temor (en tu caso tu papá) te perderás de muchas oportunidades de conocer personas! Los chicos cuando se dan cuenta de que son los primeros uuf se sienten super especiales y es muy lindo, te recomiendo salgas con chicos, los conozcas y seas mas extrovertida, también tienes que hablar con tu papá muy seriamente que tu estás creciendo y preparándote para tener un futuro, es difícil por un momento pero luego lo entienden.. espero te anime!
dianisbel

Re: Les parece normal??? . ??

Notapor Lizli » Mié Abr 13, 2016 3:06 pm

Gracias chica por tu consejo, de verdad necesitaba alguien a quien contarle. Ya que las veces que he hablado con mi mamá todo se lo decia a mi papá no tengo su confianza y las que fueron mis amigas ya todas tuvieron novio, yo nunca les conte que no tuve novio. Ni nada relacionado con eso
Lizli

Volver a Vida social de los adolescentes