A quien elijo?

A quien elijo?

Notapor Zoeypanda » Jue Mar 31, 2016 8:07 am

Hola tengo 13 y soy muyyyyyy enamoradisa, bueno el asunto Esque me gusta un niño q se llama Ricardo tiene 13 y es súper guapo y tiene un cuerpo WOW! Pero él es muy mujeriego y le gustan muchas, me habían dicho q yo le guste, pero quein sabe. Y es caballeroso y me hace reír.
Yo le gusto a un niño q se llama Pepe mike el tiene 14 pero.... Es muy payaso, pero dicen q tiene buen corazón.
Pero a mí no me gustan los payasos
También me gustaba otro q se llamaba pato tiene 13 estubimos de galanes pero ahora el tiene novia. No se seguir luchando por el o dejarlo como amigo.
También me gusta uno q se llama Emiliano tiene 13, pero es mi mejor amigo, pero lo quiero un montón.
Y creo q le gusto a uno de 16, q siempre me está viendo y me sonríe.
Y ahora conocí a uno q se llama José tiene 13 y es súper buena onda y muy caballeroso, pero le gusta otra.
Una amiga me dijo q pensara bien, yo por mi elijo a Ricardo ya q nos llevamos muy bien.
Mi problema Esque si elijo a alguien siento feo por el otro y si elijo al otro siento feo por el q no elegí.
Sería bueno q deje q el tiempo pase y veo q pasa?
Ayudé me plis
Zoeypanda

Re: A quien elijo?

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 8:14 am

Tengo 20 y el unico novio que he tenido que vale la pena lo tengo aún y empecé con el a los 19 jajajaj, tuve mi primer novio a los 12 y asi le seguí, te digo en verdad fue una basura tener novio antes de los 18 años al menos para mi, perdí tanto tiempo con mis amigas, con mi familia por andar con fulanos que jamas iba a volver a ver, pero si me pasó lo mismo que tú, y adivina, me dejó por otra por que no hay que hacerle caso a lo que dicen los demas de la gente, pero si conocer bien a la persona antes de querer tener algo
Hortencia95

Notapor Alexz » Jue Mar 31, 2016 1:50 pm

Gah :V.... XD es la primera vez que leo "mujeriego" y "13 años" XD en la misma frase XD nena estas muy pero muy chiquita para pensar en hombres, TE ASEGURO que a esta edad los niñitos solo piensan en dota, juegos, amigos y esconder mocos debajo los asientos :) así de inmaduros, como consejo de una servidora de 25 años, disfruta tu edad! Tendrás toda una vida para renegar con los hombres, ahora esos minos estan re inmaduros, en mi cado mi primer novio lo tuve a los 19 lejos la mejor desición haber esperado un chico maduro con los pies bien puestos en la tierra, ahorita ellos ni limpiarse la nariz saben, que te gusten ok pero de lejitos, buscar algo mas será un verdadero chasco.
Alexz

Notapor lunadark » Vie Abr 01, 2016 7:01 am

Supero de acuerdo con Alexz
Es normal que te gusten los chicos, pero no te compliques la vida pensando en novios
Ni ellos saben lo que quieren, y muchas veces solo están con las chicas para poder tocar sus cuerpos y así no por amor
Ya que esa edad los chicos estan en su derpertar sexual y más se embrutecen y hacen puras cosas tontas
lunadark

Notapor nataly gamboa » Lun Abr 04, 2016 11:18 pm

Nena lo único que te puedo decir al respecto y que creo que todas estamos desacuerdos es que te esperes estas super chiquita ahorita concentrate en estudiar o en hacer algún deporte o actividad disfruta tu vida soltera mientras que dure porque luego habrá corazones rotos y créeme nada bueno sale de eso disfruta tu.niñez que te queda
nataly gamboa

Notapor jess ♥ » Lun Abr 04, 2016 11:37 pm

Tengo un hermano de esa edad y es terrible escuchar cm dice q las niñas en el cole lo buscan y le piden apretes jaja, nosotras lo aconsejamos pero ellos a esa edad solo piensan en besos y no escuchan, justo ayer le pregunte q sii era virgen y me dijo q no q tristeza..
Tu no te dejes llevar estas muy niña disfruta tu juventud....
jess ♥

Notapor Hoshi » Jue Abr 07, 2016 8:17 pm

Khe?
Wow...
...
...
...
...
...
...
Elije bien.
Hoshi

Notapor imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 2:35 am

No elijas, simplemente se tu misma y disfruta esta etapa de tu vida con tus amigas y famliares, besos.
imayrojasl

Notapor alyceeh » Mié Abr 13, 2016 4:49 am

Niña hermosa, yo creo que todos saben a tu alrededor que te ilusionas bastante rápido y por ahí los niños disculpame pero en su mayoría por esa edad son babosos, sólo quieren divertirse y experimentar, y creo que sobre todo el de 16 te quieren para su cama. El primer niño por más caballeroso que sea y si sabes que es mujeriego ya tienes la respuesta, quedense como amigo. Deja que pasen los meses, no seas novia de ninguno aún, con los meses verás como los que querían jugar contigo se cansarán y te dejarán de lado y sólo el que te quiere esperará, además no te morirás esperar unos meses tienes 13, puedes como dicen arriba enfocarte en otras actividades y el amor vendrá solo
alyceeh

Volver a Vida social de los adolescentes