Considero que lo que deseas es muy apresurado... Tengo 18, mi pareja 23 y jamás se nos ha ocurrido algo así... En mis planes siempre ha estado el estudio, al igual que él ... No piensas terminar el colegio? Y si la relación no funciona? No te gustaría valerte por ti misma? pensar en que a tu hijo le puedes entregar mucho más? Considero que cuando una mujer tiene la opción de decidir... Debe hacerlo pensando en forma racional, con madurez, no por un capricho o antojo del momento, pensar en ventajas y desventajas. De partida tendrás que dejar tus estudios, amistades, tiempo libre, preocuparte de la casa, de cocinar, si después la cosa con el joven no funciona tendrás que trabajar en cualquier cosa para salir adelante, depender de alguien no es bonito... Yo he visto a mi mamá en esa circunstancia, por lo mismo empezara a estudiar, al menos yo no quiero depender de un hombre... Tienes hasta los 40 años para tener hijos, ¿porque te gustaría tenerlos a los 16?, ¿No te gustaría ser profesional? Trabajar en lo que tu quieras, tener lo que tu quieras, darle lo que más puedas, entregarle una mejor calidad de vida y que se sienta orgullos@ de ti. Piensalo bien.