Quiero un bebe y tengo 16

Re: Quiero un bebe y tengo 16

Notapor Princess10 » Mar Abr 05, 2016 7:19 am

En mi opinion creo que debes esperar un poco mas, deberías acabar tus estudios y ya después pensar en eso, piensa en tu futuro, no sabes que pueda pasar y tu necesitas estar preparada! Ser mama a los 16 es algo que tienes que pensar muy bien, podrías hablarlo con tu novio que pueden esperar mas...
Pero tu debes verlo por ti, terminar tu adolescencia y disfrutar, tener un bebe a esta edad es un sacrificio dejarias de lado mchas cosas! Mejor disfruta tu etapa ya veraz que para todo hay tiempo
Princess10

Notapor Kryss » Mar Abr 05, 2016 7:09 pm

Bueno amor. En mi caso tambien quiero un bebe pero tengo 17 y cuando lo pienso mucho me acuerdo que me gusta parrandear mucho y si tengo un bebe ahora no podre parrandear como antes por eso pienso en mi futuro porque ya tengo planes y la verdad quiero disfrutar antea de tener un bebe
Kryss

Notapor kaatherineekony » Jue Abr 07, 2016 6:16 am

Considero que lo que deseas es muy apresurado... Tengo 18, mi pareja 23 y jamás se nos ha ocurrido algo así... En mis planes siempre ha estado el estudio, al igual que él ... No piensas terminar el colegio? Y si la relación no funciona? No te gustaría valerte por ti misma? pensar en que a tu hijo le puedes entregar mucho más? Considero que cuando una mujer tiene la opción de decidir... Debe hacerlo pensando en forma racional, con madurez, no por un capricho o antojo del momento, pensar en ventajas y desventajas. De partida tendrás que dejar tus estudios, amistades, tiempo libre, preocuparte de la casa, de cocinar, si después la cosa con el joven no funciona tendrás que trabajar en cualquier cosa para salir adelante, depender de alguien no es bonito... Yo he visto a mi mamá en esa circunstancia, por lo mismo empezara a estudiar, al menos yo no quiero depender de un hombre... Tienes hasta los 40 años para tener hijos, ¿porque te gustaría tenerlos a los 16?, ¿No te gustaría ser profesional? Trabajar en lo que tu quieras, tener lo que tu quieras, darle lo que más puedas, entregarle una mejor calidad de vida y que se sienta orgullos@ de ti. Piensalo bien. :)
kaatherineekony

Notapor Gloria caamal » Sab Abr 09, 2016 4:24 am

Igual tengo 16 y quiero pero me dicen k estoy muy chica para eso :/
Gloria caamal

Notapor AstridT » Dom Abr 10, 2016 12:01 am

Yo tambien pase por la misma situacion hace unos meses pero cuando llego el retraso ay si no lo queriamos porque la situacion de pareja se estaba complicando pero gracias a Dios la prueba salio negativa asi me da mas tiempo de pensar lo que de verdad quiero. Mi mama quedo en embarazo dias despues de los 15 y la decepcion que le daria si yo llego a quedar en embarazo a los 16 seria muy grande. Ahora lo mas importante son mis estudios. Intenta hablar bien con tu pareja piensa en tus estudios y tu futuro los padres son lo mas importante porque ellos luchan dia a dia para darte lo que ellos no tuvieron asi que dales un poco mas de tiempo para hacerlos abuelos
AstridT

Notapor fuckall_9899 » Lun Abr 11, 2016 3:42 am

Hola,quedé sorprendida cuando te leí, yo también tengo 16 años y juro que nunca se me cruzó por la cabeza el hecho de tener un hijo
Somos chicas todavía, si estas estudiando todavía hasta te falta terminar la secundaria,como un consejo te diría que esperes a que vos seas independiente o aunque sea terminar tus estudios para laburar(trabajar) de algo
Un bebé no es cualquier cosa,no es como cuidar a un primo,sobrino o hasta hermano
Pero bueno cada una hace lo que quiere
Que tengas muchas suerte:)
fuckall_9899

Notapor Cristina2410 » Mar Abr 12, 2016 6:33 am

Bueno yo tengo 16 años y créeme que se me ha pasado esa idea por mi cabeza ya que amo a los bebes su ropita la cuna el coche,además que debes recordar que un bebé es un lazo muy fuerte,en mi caso yo recién voy 7 meses con mi enamorado y ya estoy comprometida pero falta mucho para casarme. Ten presente que primero están los estudios ponte que tu pareja no tome de buena manera el embarazo y se vaya, tu no tienes como sustentarte. Tu primera meta debería ser una carrera y tratar de llevar a tu pareja por el mismo camino, así ambos estarían complementados y no sufrirían necesidades. Esto me lo recomendaron hace tiempo atrás cuando pensaba lo.mismo y gracias a eso no cometí algo por impulso. Ahora mi enamorado y yo estamos felices contentos el estudiando y trabajando y yo de la misma manera. Si piensas que lo amas tanto y necesitas un segundo paso creo que comprometerte es uno muy bueno,pero ojo debe ser con la persona que enserio conozcas ( yo conozco a mi enamorado 2 años) y que te comprometas no significa que te debes casar de aca en un mes eh(: vibras y bendiciones espero ayudar.
Cristina2410

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes