Para las mujeres.

Para las mujeres.

Notapor Maríacarolina » Vie Abr 01, 2016 5:07 pm

Amanecí sin dormir, y las letras y el café me inspiraron un poco, jejejeje...

¿Por qué el ser humano especialmente las mujeres nos complicados tanto la vida?, yo cuando me siento deprimida, angustiada, veo a mi alrrededor y veo a personas que realmente están necesitando del prójimo, que ocupan techo, comida, los niñitos que andan ambulando solitos por las calles, los pobres ancianos abandonados por sus familiares, etcétera. Y yo quejándome por cosas que tienen solución, y pienso ¿cómo ayudarles?,y quisiera poder hacer más. Si reflexionáramos un poco nos vamos a dar cuenta que somos bendecidas con lo mucho o poco que tenemos.

La mujer es hermosa, tristemente existe esa sombra oscura que llevamos sobre los hombros, y nos hace sentir mal, feas, gordas, con tan bajo autoestima, y es ahí cuando puede hacerte sentir mal cualquier persona, y te puede lastimar y sólo es por ti, por tu falta de confianza y seguridad, por tus miedos. Pero realmente, sabes a qué deberías tenerle miedo mujer, Al MIEDO.

Ojalá aprendiéramos a amarnos con la misma fuerza que aman a sus hijos y por qué al hijo, porque es el amor más puro y bueno que conozco " y no tengo la bendición de ser madre, aún". Y para quienes no tienen hijos, tienen madre, tienen abuelos, y si no tienen te tienes a ti misma y estamos aquí en la vida por una misión. No permitas que las ofensas y engaños del prójimo te haga perder el valor, el amor, por ti misma.

Sí ese hombre te engañó, mándalo a la basura, ese hombre no te ama. Si él te lastimó con sus palabras, te golpeó, te ofendió, sacalo de tu vida, no te merece, en está vida somos transitorios y debemos de dar y recibir algo positivo, aprender de las lecciones porque eso es la vida, muchas lecciones, está en ti el volver a repetirlas. Respeto cada de una de las ideologías religiosas, pero es bueno de ves en cuando acercarnos a nuestro Dios, perdona, dios persona, TÚ PERDONA.

La belleza interior no todos la saben apreciar, pero al final, sabrás amar todo lo que representas para ti, porque tú sí la sabrás apreciar y valorar y ahí es cuando se nota que el estar bien con uno mismo, es darse a respetar, tener dignidad, aprendes a quererte y a querer a los demás, sé selectiva, hoy en día estamos en una sociedad que tenemos qué estar despiertas ante cualquier situación.

No quiero enfadar con tanta letra pero esto es para todas y para los hombres también, cuiden y amen a su mujer, a sus hijos , por que sí respetas a tu mujer, a la madre de tus hijos, amas y respetas a tu madre. Sean felices, ayuden al necesitado, la vida está pasando, el presente es el que importa, tú mujer también valora al hombre, respétalo, hay hombres buenos.

Buen día a todos.
Maríacarolina

Re: Para las mujeres.

Notapor lunadark » Vie Abr 01, 2016 7:07 pm

Lindas tus palabras tienes razón.
La clave de la felicidad está en amar a dios y a nosotras mismas.

Bendiciones
lunadark

Notapor CarolinaM » Vie Abr 01, 2016 7:45 pm

Gracias, Dios le bendiga.
CarolinaM

Notapor Kaii » Sab Abr 02, 2016 1:58 am

Hermosas palabras la verdad que tienes un lindo Don de Dios!
Bendiciones
Kaii

Notapor Paulim » Dom Abr 10, 2016 3:32 am

Publicalooo hermosas palabras!!
Paulim

Volver a Vida social de los adolescentes