¿Como se siente estar exitada?

¿Como se siente estar exitada?

Notapor Hoshi » Sab Abr 09, 2016 3:12 am

He leido a muchas chicas bastante niñas compartir sus experiencias con los chicos que les gustan. A mi en lo personal nunca me ha gustado enserio alguien, pero realmente es algo curioso lo que generan las hormonas cuando se alborotan.
No importa edad, o que sean vírgenes o no. Para ustedes ¿que se siente estar excitada? Así las mujeres se fascinan con las respuestas de las jovenes y las niñas aprenden un poco mas del tema o a controlarse.
¿Que es lo mejor de estar exitada? Y ¿como normalmente dejas de estarlo sin recurrir al S*exo ni a la masturbación?
Pd: tengo 14, sorprendanme ;)
Hoshi

Re: ¿Como se siente estar exitada?

Notapor Soffie » Dom Abr 10, 2016 2:44 am

Mira nena hay muchos placeres como el placer de comprar zapatos de ir a comer con Tus amigos el placer de experimentar cosas nuevas...pero si te refieres al sexual solamente hay esas 2 maneras... hay niñas que exageran un poco la situacion pero es excitante dependiendo de muchos factores y de la persona a la cual vas a tener esa experiencia mira eres muy niña para experimentar eso pero te contare lo mas importan es estar segura de lo que estas haciendo y con quien eso es lo mas importante... Que esa persona te respete como mujer que el te conozca bastante y eso solo se dara si él es delicado contigo que te recuerda que eres las mas hermosa del mundo y poco a poco sentiras esa excitacion esa es la excitacion mas bonita que puedes experimentar si lo haces con la persona indicada

Saludos
Soffie

Volver a Vida social de los adolescentes