No puedo olvidarlo?

No puedo olvidarlo?

Notapor Eve0417 » Sab Abr 09, 2016 5:48 am

El caso es este, hace dos años conocí a un chico super lindo en el pueblo donde vive mi abuela, queda a 16 horas de mi ciudad, nos tratamos como amigos y al año empezamos como algo más, todo iba super bien hasta que se acabaron las vacaciones de verano.
Seguíamos de novios pero a los 7 meses terminamos ya que era una eterna espera, quedamos como amigos y seguimos saliendo.
Fue y será mi primer amor, le entregue mi virginidad a los 16 años y no se si hice bien, ambos nos seguimos queriendo pero la distancia me mata
No se si deba olvidarlo o tenerlo presente aunque sea por redes sociales...
Eve0417

Re: No puedo olvidarlo?

Notapor lacuchi18. » Sab Abr 09, 2016 5:54 pm

Linda es muy bonito eso que sientes y quizás no hiciste mal porque ustedes se querían y eso es lo más importante aunque sí fue un poco temprano jaja pero en mi opinión lo mejor es que lo tengas presente como un lindo recuerdo pero lo superes ya que como tú dices la distancia no los ayudara, sigue adelante y has tú vida y bueno quizás en un futuro se puedan reencontrar y ponerse de acuerdo en estar juntos de verdad pero mientras no se puede así que, borrón y cuenta nueva! Éxitos linda.
lacuchi18.

Volver a Vida social de los adolescentes