es mi amiga?

es mi amiga?

Notapor daniela valencia » Jue Abr 07, 2016 2:12 am

Hola!! Primero quiero darte las gracias por gastar un minuto para leer mi historia

Bueno me llamo daniela,tengo 13 años,lo que pasa es que el año pasado vinieron nuevos al colegio y en ellos vino una niña,fue mejor amiga de mi mejor amiga,y mi mejor amiga y yo nos conocemos hace 4 años,ella después se junto conmigo y fuimos mejores amigas con mi mejor amiga de 4 años,pero nosotras ahora estamos en septimo y la del año pasado se consiguió un novio de noveno y después le termino y se cuadro con su amigo,ya paso un año y ella se cuadro con varios chicos para romperles el corazón, y se hizo popular y ya no se junta con mi grupo de amigas,y nos echaba todo a la cara,un día me pelie con ella y mi mejor amiga de 4 años también en semana santa y ella nos escribía en los muros indirectas y cosas feas,y mi mejor amiga y no dijimos que no nos juntariamos con ella para no ganar problemas pero cuando volvimos de vacaciones vi a mi mejor amiga hablando con la del año pasado,y me dolió mucho porque en el descanso me dejó sola por irse con ella a hablar de mi,le pregunte porque habla con ella después de todo lo que nos hizo y ella solo respondió,"tu sabes que me cae bien todo el mundo" y me sentí pesimo porque ella me abandonó y ella me rogó que perdonara a la den año pasado y pues lo hize y fue un error mio porque se empezo a juntar con mi mejor amiga y me dejaron atrás con otra amiga,la profesora nos puso un trabajo a mi mejor amiga y a mi y pues aceptamos porque éramos amigas,y mi mejor amiga me contó que la del año pasado le dijo que si querían ser amigas inseparables y ella.le dijo que no porque yo ya le había dicho eso lo cual no es verdad,solo inventó eso porque le cae mal y al igual se junta con ella,y ella le dijo "a pues bueno no cambia nada,solo que si te vuleves amiga inseparable conmigo seras popular y conocerás todos los salones" y sentí bien porque ella le dijo que no y en el descanso ella se estaba juntado con la del año pasado y hablaban con todos los chicos,y me acercaba y hacían como si no me conocieran y después me preguntó si estoy brava y no le respondí y me dijo,"jodete" y se fue

Que hago? Es mi amiga? Y no puedo cambiar mi compañero de trabajo me toca hacerlo con ella,como reacciono? Les ha pasado? Quiero saber sus historias

Se que quedo larga,pero gracias por leer

Saludos
daniela valencia

Re: es mi amiga?

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 2:53 am

Hola Dani querida, yo soy Alexandra tengo 25 y te daré un consejo en base a mi experiencia:
Las amigas no son como parejas para clasificarlas por categoría y popularidad. De hecho "mejores amigas" no son con las que cotilleas o vas al mall, son las que te aceptan como eres, una frase que sostengo "los verdaderos amigos son como la sangre: acuden a la herida sin ser llamados" y a mi parecer ella es solo compañera, me recuerda muuucho a una minita popular de mi clase, que me decía que solo si andaba con ella estaría en su categoría XD pero yo era tipo Daria y me alejé de todo eso, nunca me interesó encajar o las amiguitas de pijamadas, en su lugar las amistades que si tuve si fueron valiosas, una que otra resultaron unas ratas pero en esta vida se conoce de todo, haz tu trabajo como si nada demostrá que sos madura y mejor si buscas otras amistades, no te molestes con nadie ya que nada te quita saludar a todos, se cortez y no ganes enemigos pero no te limites a esa chiquita como amiga la verdad si fueras mi hermanita menor no te la recomendaría "dime con quien andas y te diré quien eres" se auténtica y no dependas de andar con niñitas así.
Alexz

Notapor Daiana ♡ » Jue Abr 07, 2016 4:12 am

Me dio ternura leer esto, es lindo ver todavía la inocencia de una niña, leo a diario otras cosas y me sorprendió mucho leerte :) tiene razón Alex, más que una "amiga" es una compañera! Todavía tenes toda una vida para recorrer y vas a conocer muchos tipos de personas. Mira desde mi punto de vista es difícil conseguir buenos amigos, que estén siempre a tu lado, no te confundas en algún futuro de llamar amigos a esos que solo están para la joda y no cuando de verdad los necesitas, porque de esa clase de amigos hay muchos. Yo con casi 20 años solo tengo 3 amigas de verdad. A una la conozco desde el primer grado y las otras dos, desde hace 5 años. Obvio que a veces tenemos nuestras diferencias no? Pero siempre estuvieron cuando las necesite pero hay una, que considero mi más mejor amiga podría decirte, ella es mucho más especial para mí y seguro a lo largo de tu vida encuentres a un amigo de verdad con el que puedas compartir todo! No caigas en su juego, demostrale que vos sos más maduras que ellas :)
Daiana ♡

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 4:24 am

A que no Daiana? Es lindo ver chicas sanas que aún disfrutan su edad. En mi caso solo tengo 4 verdaderos amigos que han estado en los peores momentos de mi vida y me aceptan así renegona sencible y alocada, a veces es mejor calidad que cantidad ♡ los buenos amigos cuesta hallarlos pero de verdad duran toda la vida
Alexz

Notapor daniela valencia » Vie Abr 08, 2016 12:36 am

Muchas gracias! Voy a seguir sus consejos, adiós!
daniela valencia

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 08, 2016 12:42 am

Si es verdad Alex!!! Prefiero leer estás cosas y tratar de ayudar en lo que pueda en la inocencia de una niña y no leer otro tipo de cosas y vos me entendes Alex, porque hay cada chica de la edad de está niña y ya preguntan cosas muy subidas de tono, yo a su edad todavía jugaba a las muñecas, pero la juventud de ahora vuela!!!!
Daiana ♡

Notapor Alexz » Vie Abr 08, 2016 1:21 am

Uf Dai la juventud en cada época está mal, a su edad también andaba en otro rollo, me gustaba dibujar ver la tv y ahorraba mi recreo para comprar figuras de pokemon, pero no faltaban las adelantaditas, nunca entendí porque creen algunas bebas que tener S*exo ya las hace maduras XD la generación del corrompimiento social estará siempre latente, muy pocas son las que dan lugar a disfrutar las etapas, :( y en este foro tenemos tanta nena, a las pocas que aún viendo tanta pavada son de pensamiento fuerte hay que encaminarlas, como big sisters virtuales ★
Alexz

Volver a Vida social de los adolescentes