Yo di mi primer beso a los 19 y por desición propia, no creas también me molestaban, pero el Primer beso es especial ^^ dalo cuando estes lista, el recuerdo lo tendrás tú! No tus amiguitas
Hola muñeca..mi concejo es q esperes a que lleue tu momento que cuando haces algo por primera vez es algo q no se olvida en nosotras las mujere mi primer beso fue a los 17 y fue muy especial al igual q la primera vez q tuve S*exo.. esas cosas son las cosas que tu guardas nadie mas..
Yo di mi primer beso con casi 17 años, y lo hice porque todas mis amigas lo habían hecho y sentía que iba atrasada. No lo hagas, porque te vas a acabar arrepintiendo; si el chico te gusta adelante, pero no lo hagas por lo que vayan a pensar los demás.
Creeme que es mejor dar tu primer beso con alguien que te guste,pues si solo lo estas haciedo por estar a la par quw tus amigas,entonces no lo estaa haciendo por ti.Yo di mi primer beso a los 18 con un chico cualquiwra en una fiesta,y el recuerdo no ea muy bonito.Asi que suertee y exitoss