Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor Alexandra24 » Lun Mar 21, 2016 10:11 am

Hola queria pedirles un consejo ya que estoy enamorada de uno de 22. Hace un tiempo andábamos quedando salimos al cine, me visitaba y todo era maravilloso una vez que vino a mi casa me encontraba yo sola y pues empezamos a platicar hubo besos y pichoneo pero después de ese dia me empece a portar distante y cortante con el ya que pensaba que el queria jugar con migo y pues claro que me acostara con el, el se arto de mi forma de ser hacia el y se alejo de mi y de nuevo emos hablado y pues empezamos quedar otra vez y es muy lindo y atento con migo, hace poco mi madre sufrió un accidente y él estuvo ahí para apoyarme pero últimamente a estado muy raro con migo algo distante y seco no se lo que tenga si siga queriendo a su Ex o le guste alguien más o simplemente quiere vengarse de mi después de lo que paso e hablado con el y le pregunto que tiene y solo contesta que nada que esta bien, no se que hacer algún consejo?
Alexandra24

Re: Algún consejo?

Notapor flaka mayu » Mar Mar 22, 2016 1:05 am

Muñeca pues el concejo que te puedo dar es que si el no te quiere decir que pasa pues no lo asares ni lo acoses por que hay hombres que no les gusta demostrar lo que sienten y pues sigue con tu vida normal como si nada teatalo igual que siempre y demuestrale que lo quieres y asi no se alejara de ti..
flaka mayu

Volver a Vida social de los adolescentes