amores y decepciones

amores y decepciones

Notapor confundida16 » Lun Feb 08, 2016 8:21 pm

tengo 16 y me gusta un muchacho de 19 vivimos por la misma zona , nunca hemos hablado , pero muchas veces me hizo saber que quería hablar conmigo ( a travez de una persona de mi confianza) pero nunca lo cumplió teniendo muchas oportunidades , y su excusa siempre era que le daba miedo mi papa un día yo están en mi caso me mandos decir que saliera pero justo voy en la puerta y llega mi papa( mi papa lo odia) y obvio no pude salir y me mando a decir que yo era una niña de papi que nunca podía salir , no se si de verdad desperdicie una buena oportunidad o simplemente no hubiera pasado nada , el caso es que me sigue gustando y mucho no se que hacer .. Mis amigas me dicen que lo olvide y ps creo que seria lo mejor peor cada vez que lo veo no puedo evitar que me guste , y es difícil olvidarlo por que lo veo caos todos los días
confundida16

Re: amores y decepciones

Notapor meryjane » Lun Feb 08, 2016 11:23 pm

El dice que eres una niña de papi,y el es tan poco hombre para no decirte las cosas en la cara, olvidate de el ,no le importas porque no entiende los celos de tu padre ,cosa que los chicos entienden cuando alguien le importa.Que pasará si formas algo con el TU PAPA LO ODIA Y EL NO AGUANTA A "hijas de papa" NO VA A FUNCIONAR.
ALEJATE DE EL!.
meryjane

Notapor Baby2712 » Mar Feb 09, 2016 1:43 am

Si a el le importaras de verdad te hablaría de frente no mandaría a alguien no te as preguntado por que lo odia tu papá? Lo mejor seria que te alejaras de el y hací te ahorrarias problemas que te puede ocasionar con tu papá ;)
Baby2712

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 5:12 am

Es un tonto, si tuviera más interes en vos habría ido de frente y aunque estuviera tu papá de ultima pediría permiso, o mejor, esperaría a que pudieras salir sin reprocharte. Y si le gustas es para algo que no es lo mismo que pensabas..
Y tenés 16, no está mal que tu papá te cuide y si lo odia ya vemos las razones, no le hagas caso a eso de niña de papi, a él le faltan muchos huevos para ser hombre.
Tranquila nena, hacele caso a tus amigas, no pierdas tiempo en un tonto
*♥*
vale.791

Notapor confundida16 » Mar Mar 15, 2016 12:32 am

Hay c: de verdad muchas gracias por ayudarme
PD me subieron el autoestima , los animos y toda
GRACIAS ..
confundida16

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 12:34 am

Y linda? Pasó un mes. Como va todo?
*♥*
vale.791

Notapor confundida16 » Mar Mar 15, 2016 12:50 am

Pues él va de mal en peor y yo mejorando , decidi dejarlo de lado , y pues una prima mia se metio co el y me lo dijo hace poco , para ser sinsera no me importo creo que ya mi subconciente se entero de que no vale la pena :D
confundida16

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 4:13 am

Jaja linda tu prima. Pero bueno, quizás ella y él tienen suerte y les va bien. Mejor si no te importa, gente así no merece ni un poquitito de rencor siquiera.
Vos seguí tu vida nena, que estás joven y tenés que vivir :)
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes