Mi mejor amigo

Mi mejor amigo

Notapor Mahi » Dom Feb 21, 2016 1:36 am

Hola!!!
Bueno, lo que pasa es que tengo 12 años y me gusta mi mejor amigo, somos muy unidos, y la verdad es que no se como decircelo
¿alguien que me de un consejo?!
Mahi

Re: Mi mejor amigo

Notapor kira » Dom Feb 21, 2016 1:49 am

Hola linda primero eres muy chiquita todavía pero yo te recomiendo que no le digas nada y queden como amigos a mi tmb me ha pasado lo mismo y eh sido la novia de mi mejor amigo por 3 meses cuando cortamos no nos hablamos nunca mas y ya han pasado 3 años y jamas volví a hablar con él ni siquiera nos saludamos por la calle, mi consejo es que no Arruines esa amistad pq un día te vas a arrepentir
kira

Notapor Mahi » Mié Mar 09, 2016 11:51 pm

Gracias pequeña!
Mahi

Notapor Emma2869 » Jue Mar 10, 2016 12:04 am

Holaa !! Entiendo lo que te pasa, a mi mejor amigo gusta de mi mejor amiga y ellos son también muy unidos pero a mi me parece que no deberías arruinar una relación de mejores amigos. Capaz te pasa lo mismo que lo que te dijeron arriba es muy lindo tener un mejor amigo para lo que necesites. Para mi no tendrías que hacerlo. Besosss y suerte!!
Emma2869

Notapor Anyii » Jue Mar 10, 2016 12:59 am

Hola lo principal es que si ss muy chica. Tendrias que esperar un poco mas. Segundo yo me enamore de mi Mejor amigo tambien. y tenia ese miedo tambien de decírselo y terminar arruinando una bella amistad. Un dia lo dije. Y conversamo . Mucho. Y hoy nos conocems hace 5 años estamos de novios hace casi 3 años y llevamos viviendo juntos 6 meses. Yo te diria que esperes a ser mas grande nomas. Xq a mi parecer empezar como amigos es lo mejor. Suerte
Anyii

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 5:05 am

Sos chica y tenes mil cosas que disfrutar antes de complicarte la vida con el complicado amor!
Mejor deja que esa amistad siga como lo que es, y el tiempo lo dirá. Sólo encargate de la escuela, de divertirte y vivir esta etapa de tu vida. A esa edad todas tuvimos enamoramientos, pero mejor guardarlos así, para esas cosas hay tiempo, y creeme que cuando crezcas y vea que mierda de complicado es todo, vas a querer volver a vivir la etapa en la que estas ahora xD Sólo vivi tu edad y sean amigos.. si tienen que estar juntos más adelante se darán cuenta
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes