confundida?

confundida?

Notapor milaoreo » Mié Mar 02, 2016 9:06 pm

Hola muchachas les cuento hace unos meses me vengo hablando con un chico por internet y es muy cercano a mi familia siempre me ha gustado y ahora el muestraba interes por mi el es mayor, yo tengo 15 y el 25 bueno el en esos meses me coqueteaba y decia que queria verme y bueno pues arreglamos una cita y nos encontramos despues a los dias me dice que quiere volverme a ver pero ese mismo dia me dice que le presente a mi mejor amiga eso le hizo sentir super mal y estoy confundida
milaoreo

Re: confundida?

Notapor cyndirela » Mié Mar 02, 2016 9:13 pm

Huy.. Que mal, creo que se acerco a ti para poder llegar a tu amiga,ella es mas grande que tu?
De cualkier manera eres joven existen muchos hombres en él mundo.
cyndirela

Notapor milaoreo » Mié Mar 02, 2016 10:37 pm

No es menor que yo y pues el dia que me fui a ver con el ese dia fui con ella, mi amiga dice que es para ponerme celosa pero no estoy muy segura de eso y me siento algo deprimida
milaoreo

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 6:49 am

Bebe :( deberias preguntarle directamente a ese hombre: oye, por que querias que llevara a mi amiga? Me dejaste dolida, quisiera saber
Animo, es la forma mas directa, y con la respuesta que te de, podras tomar una decision
Illumi

Notapor Mimi25 » Jue Mar 03, 2016 11:30 am

Holaaaa! No sigas hablando con ese chico, que fea actitud que quiera que le presentes a tu amiga. Es mas grande que vos, tiene otras intenciones aparte se ve que no tiene respeto. Sos chica y podes conocer miles de chicos mejores. Besitos!!
Mimi25

Notapor milaoreo » Jue Mar 03, 2016 10:28 pm

Illumi escribió:Bebe :( deberias preguntarle directamente a ese hombre: oye, por que querias que llevara a mi amiga? Me dejaste dolida, quisiera saber
Animo, es la forma mas directa, y con la respuesta que te de, podras tomar una decision

Pues el nunca me dijo que llevara a. Mi amiga yo la lleve porque entonces no podria haberme ido a ver con el ellos no se conocian
milaoreo

Volver a Vida social de los adolescentes