amor u obsesión?

amor u obsesión?

Notapor Lupita❤ » Mar Mar 01, 2016 5:52 pm

Hola necesito un consejo estoy bueno digo yo que estoy enamorada de un chavo hace 4 años lo conocí y me empezó a gustar y no puedo dejarlo de hablar cuando dejo de hablar con el siento que algo me falta y el problema es que ahora se comporta muy feo conmigo ya no me habla como antes por que ahora tiene novia Nose que hacer
Lupita❤

Re: amor u obsesión?

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 5:59 pm

Me parece bien de su parte que mantenga su limite con vos, porque ahora tiene una relación, asique yo creo que por ahora deberias hacerlo a un lado. Durante todo el tiempo que se conocieron y estuvieron solteros, nunca te insinuo querer algo? nunca paso nada entre ustedes? Si no es asi lo mas probable es que solo te vea como una amiga. Creo que deberías respetar su relación, y dedicarte más a pensar en vos, salir, pasear, distraerte, conocer gente nueva, ocupar tu cabeza e algo que no sea ese chico
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Mar Mar 01, 2016 6:00 pm

Bueno Lupita amor no es, porque tu amor propio esta faltando acá, quien no se ama a si mismo no puede amar a nadie más. Si tiene novia y este se puso distante entonces linda ocúpate de tí, mas adelante hallarás a alguien que solo tenga ojos para tí, pero para eso primero ponte a ti misma como prioridad.
Alexz

Notapor Lupita❤ » Mar Mar 01, 2016 6:16 pm

vale.791 escribió:Me parece bien de su parte que mantenga su limite con vos, porque ahora tiene una relación, asique yo creo que por ahora deberias hacerlo a un lado. Durante todo el tiempo que se conocieron y estuvieron solteros, nunca te insinuo querer algo? nunca paso nada entre ustedes? Si no es asi lo mas probable es que solo te vea como una amiga. Creo que deberías respetar su relación, y dedicarte más a pensar en vos, salir, pasear, distraerte, conocer gente nueva, ocupar tu cabeza e algo que no sea ese chico

Si fuimos amigos con derecho por eso creo que me cuesta olvídarlo o dejarlo
Lupita❤

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 7:21 pm

No quiero ser dura con vos pero es la manera mas sencilla y directa de decirlo y quizas asi abras mas los ojos. Fuiste su amiga con derecho, pero aún así eligió a otra persona para algo serio, y esa persona no fuiste vos. Si él te quisiera de la misma manera que vos pensás que lo querés, su novia, su relacion formal seria con vos. Por lo tanto creo que lo mejor que podés hacer es alejarte, él tiene su relación seria con alguien a quien debe querer, y esa chica sinceramente no tiene culpa de nada; asique lo mejor es no interferir. Y lo digo por vos, poque acá te estás lastimando más y más, dedicate tu tiempo a vos, a divertirte, a pasarla bien, a disfrutar, que el amor de verdad llega cuando menos te lo esperas, y la persona que te ame, como dice Alexz, solo tendra ojos para vos, y te querrá para todo momento, no para solo un rato, por eso empezá por amarte!
*♥*
vale.791

Notapor Lupita❤ » Mié Mar 02, 2016 6:59 am

Gracias tomare en cuenta sus consejos
Lupita❤

Notapor Lore2296 » Mié Mar 02, 2016 7:32 am

Pues mira a como veo las cosas yo pienso que lo mejor esque te alejes de el! Si no te corresponde ¿para que seguir haciéndote daño? Y además ya tiene novia ese puede see un motivo por el que se porta indiferente contigo! Tal ves si estés enamorada pero lo mejor es que conozcas a mas chavos y trates de dejar de pensar en el
Lore2296

Volver a Vida social de los adolescentes