4 amigas besamos al mismo chico!!

4 amigas besamos al mismo chico!!

Notapor Lizzy001 » Lun Feb 08, 2016 5:25 am

Acepto consejooooos!!! Ayuda :(. Problemas de adolescentes.

resulta qe conocimos a un chico en la escuela y nos invito a una fiesta. El es de los populares de la escuela y todas quieren con el y en la fiesta solo eramos mis tres amigas y yo y los demas eran hombres y empezamos a jugar a la botella mis amigas con el chico que conocimos y su mejor amigo.

Y pasa que ese dia el y yo nos besamos jugando a la botella pero me beso diferente a las demas como que a ellas las esaba mas alejado y a mi me dio unos besos largos. Y habiamos quedado que todos eramos amigos y que ya no volveria a pasar nada y que todo eataba bien pero cuando nos fueron a dejar me qede al ultimo solo yo cn una amiga y los dos chicos y entonces ellos nos dijeron que querian Salir otra vez solo con nosotras dos sin que las demas se enteren...

Y como mi mejor amiga dio su primer beso ese dia al chico popular de la esc. Esta emocionada y cree que el chico quiere con ella. Y yo no se si deirle lo que me paso con el xq esta ilusionada
Lizzy001

Re: 4 amigas besamos al mismo chico!!

Notapor mery jane » Lun Feb 08, 2016 5:29 am

Yo creo q es mejor q le hables con la verdad por q siendo sincera todos savemos q de alguna manera siempre todo se termina sabiendo y es mejor q se lo digas tu q eres su amiga a q se lo diga una persona x no crees
mery jane

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 12:26 am

Tu tampoco sabes si tu le gustas o le gusta la otra, si será algo serio o no.

Creo que debes quedarte callada, ya que si él no te insinuó nada, y si no te dijo nada, no creo que debes apresurarte a algo y si resulta que le gusta tu amiga Y no tú?

Es mejor que salgan en plan de amigos, y no imaginarse nada, y pues al final te darás cuenta de las intenciones que tienen ambos hacia usds.

La cuestión es que nadie debe ilusionarse, si es "popular" no sabes con cuantas hace lo mismo.
catracha

Notapor Lizzy001 » Mié Feb 10, 2016 3:45 am

Hemos quedado como amigos con derecho a besos. Nos venos en la escuela y todo normal. Si me da duda que haga lo mismo con otras chicas.

Por otro lado Es un gran tipo, es sobreprotector con mis 3 amigas y cn migo, no toma y va muy bien en la escuela., nunca nos ha ofendido ni nada asi.
Lizzy001

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 2:35 pm

Bueno si es así con las 4 es por que las ve como hermanas, o les tiene algún cariño, y como tu misma lo dijiste sólo son amigos con derecho a besos.

Osea que no es nada serio, lo que quiere contigo.

Si tu le gustas a alguien y quiere algo serio contigo lo primero que hará es hacerte su novia, y no pedirte que sean amigos con derecho.

creo que te estas ilusionando de por gusto.

Lo que no entiendo, es que se hicieron amigos con derecho antes de que se besaran las 4 o fue después?
catracha

Notapor Lizzy001 » Jue Feb 11, 2016 9:18 pm

Antes Ya estaba asi como que tirandome la onda y el mismo dia justo despes de besar a las cuatro nos hicimos amigos con derecho.
Lizzy001

Notapor Lizzy001 » Jue Feb 11, 2016 9:21 pm

mery jane escribió:Yo creo q es mejor q le hables con la verdad por q siendo sincera todos savemos q de alguna manera siempre todo se termina sabiendo y es mejor q se lo digas tu q eres su amiga a q se lo diga una persona x no crees

Creo que seria lo mejor.... Decirselo yo misma., no se si ir lento como empezando a contarle de a povo o todo de una vez ???
Lizzy001

Notapor Lupita❤ » Vie Feb 12, 2016 10:26 pm

Lizzy001 escribió:Hemos quedado como amigos con derecho a besos. Nos venos en la escuela y todo normal. Si me da duda que haga lo mismo con otras chicas.

Por otro lado Es un gran tipo, es sobreprotector con mis 3 amigas y cn migo, no toma y va muy bien en la escuela., nunca nos ha ofendido ni nada asi.

Mira una relación como amigos con derecho no deja nada bueno siempre uno de los dos se termina enamorando y el otro por el contrario no y es muy doloroso y difícil dejar a la otra persona es mejor que le hables con la verdad a tu amiga y que no le des mucha importancia a esa relación que tienes con el y sobre todo no te ilusiones mucho con que esa relación puede llegar a algo mas!! Suerte y espero te sirva mi consejo
Lupita❤

Volver a Vida social de los adolescentes