Mi amorío a los 12

Mi amorío a los 12

Notapor Laumau17 » Dom Mar 30, 2025 9:23 pm

Soy una chica que tiene 13 años recién cumplidos, a la edad de 12 me enamore de un chico mayor que yo el en ese momento tenía 17, cuando lo vi sentí una química muy grande, al pasar del tiempo el fue desarrollado sentimientos por mi lo cual me emociono mucho, el es muy respetuoso, y la vdd hasta ahora me gusta mucho, nos dábamos besos cuando el estaba en el colegio, algo que me faltó comentar el en ese año se iba a graduar, el me trataba muy lindo hasta el momento sigue haciéndolo ya le conté a mi mamá sobre el y ella me dijo que para el amor no hay edad pero que de pronto el me quería manipular porque yo era una niña muy pequeña aunque no los aparentaba, la gent me veía y decía que yo tenía 15 o 16 por ahi, porq me desarrollé a muy temprana edad.
Mi mamá me dijo que de pronto el ya era un chico experimentado que ya a vivido mas que yo que él ya debió tener relaciones s*exuales y yo a penas era una niña que no sabia nada del amor, en ese mismo año 2024 conocí a otro chico también mayor que yo el también tenía 17 y el no le importo mi edad y estábamos quedando hasta que el me trataba como quería y yo me dejaba manipular por el, el me hacia sentir mal con sus amigas y me empezaba a comparar con ellas hasta que un día me canse y le dije que ya no quería saber más nada de él y ahí acabo este romance. Con el chico que conté al principio se graduó y me puse triste a llorar aunque pensándolo bien eran etapas y el fue mi mejor etapa ya casi no hablamos pero igualmente lo amo. ¿Ustedes que dicen, denme un consejo Porfavor?
Laumau17

Re: Mi amorío a los 12

Notapor chicaanime » Dom Mar 30, 2025 10:44 pm

Laumau17 escribió:Soy una chica que tiene 13 años recién cumplidos, a la edad de 12 me enamore de un chico mayor que yo el en ese momento tenía 17, cuando lo vi sentí una química muy grande, al pasar del tiempo el fue desarrollado sentimientos por mi lo cual me emociono mucho, el es muy respetuoso, y la vdd hasta ahora me gusta mucho, nos dábamos besos cuando el estaba en el colegio, algo que me faltó comentar el en ese año se iba a graduar, el me trataba muy lindo hasta el momento sigue haciéndolo ya le conté a mi mamá sobre el y ella me dijo que para el amor no hay edad pero que de pronto el me quería manipular porque yo era una niña muy pequeña aunque no los aparentaba, la gent me veía y decía que yo tenía 15 o 16 por ahi, porq me desarrollé a muy temprana edad.
Mi mamá me dijo que de pronto el ya era un chico experimentado que ya a vivido mas que yo que él ya debió tener relaciones s*exuales y yo a penas era una niña que no sabia nada del amor, en ese mismo año 2024 conocí a otro chico también mayor que yo el también tenía 17 y el no le importo mi edad y estábamos quedando hasta que el me trataba como quería y yo me dejaba manipular por el, el me hacia sentir mal con sus amigas y me empezaba a comparar con ellas hasta que un día me canse y le dije que ya no quería saber más nada de él y ahí acabo este romance. Con el chico que conté al principio se graduó y me puse triste a llorar aunque pensándolo bien eran etapas y el fue mi mejor etapa ya casi no hablamos pero igualmente lo amo. ¿Ustedes que dicen, denme un consejo Porfavor?

Sinceramente no concibo que una madre deje salir a su hija de 12 con chicos de 17, pero en fin, yo te recomiendo que mejor te concentres en tus estudios y en tu crecimiento personal.
one piece❤
chicaanime

Notapor RebecaFC » Dom Abr 27, 2025 4:22 am

Hola! La verdad estan en etapas de vida y maduración mental/sexual muy distintas, yo cuando tenia 17 años no veía a ningún chico de 12 o 13 años atractivo de ninguna manera , ni de 15 años tampoco ! La diferencia mental es muy grande , son etapas de vida distintas, tú recién estás entrando a la adolescencia! Es fácil manipular a una chica de tu edad. Todavía estás chica , recién estás entrando en la etapa de la adolescencia, te queda toda una vida por experimentar. Céntrate en tus estudios, disfruta con tus amigas. Y no sé a lo más, quizá un chico de 14 o 15 años . Ya 16 o 17 años es mucho amiga. No eres madura para tu edad, quizá físicamente te ves más grande, pero mentalmente no eres madura, mentalmente todavía eres una chica de 13 años. No te saltes etapas
RebecaFC

Notapor Lu180220 » Lun Abr 28, 2025 8:20 pm

Pues por mi experiencia al enamorarme de alguien de de 20 cuando tenia 15 es algo que te marca mucho, no te recomiendo entrar en una relación tan pequeña, aún eres una niña y tienes mucho por vivir, no vivas dolores que puedes evitar, conoce al muchacho y sigan hablando pero generalmente no quieren solo agarrar tu mano o algo así
Lu180220

Notapor Castelani » Jue May 01, 2025 6:15 am

Hola, hermosa! Es importante que vivas cada etapa y la disfrutes sin querer apresurarse.
Dios diseñó para ti al hombre con el cual formarás una familia, pero llegará a su tiempo.
Como pides un consejo, te lo daré: busca a Dios con todo tu corazón, no encontrarás mayor felicidad que esa, y todo irá llegando en el tiempo perfecto.
No hagas caso a los chicos que quieran insinuarte algo, porque es muy fácil caer.
Guarda tu corazón, cuida lo que ves, lo que hablas y lo que haces.
Cuando estamos cerca de Dios, nos va bien!!! No tomes en vano el consejo.
Abrazos!!!
Castelani

Volver a Vida social de los adolescentes