Amigo??

Amigo??

Notapor Cherrylips_ » Sab Feb 22, 2025 5:47 pm

Hola, el asunto es que hace casi 5 meses terminé mi relación de 7 años, y poco a poco he aprendido a estar sola, y me siento bien con eso, estoy muy agusto. Por lo mismo, he salido más con mis amig@s, pero ayer quise salir con ellos, (dos amigos y yo). Porque mis amigas no viven aquí y vienen cada cuantos meses. El caso es que ya había salido con estos amigos, una salida tranqui a cenar y después al malecón a hablar, algo tranqui, me divertí mucho. La cuestión es que íbamos a salir los 3 otra vez, pero como que uno de ellos quiere que salgamos nomas nosotros dos, yo pienso que le dice a mi otro amigo que diga que no puede:/ la verdad no sé qué piensa esa persona, yo me siento muy incómoda si solo salgo con uno, me sentiría como en una “date”. Para mí es muy incómodo, y yo le dije que no, que no iba salir solo con el, debemos ir todos, o nada. Pero la verdad es que me da miedo que se enamore de mí o algo así, porque yo la verdad lo aprecio mucho como mi amigo, a los dos.
Cherrylips_

Re: Amigo??

Notapor Amarillazul » Sab Feb 22, 2025 7:19 pm

Cherrylips_ escribió:Hola, el asunto es que hace casi 5 meses terminé mi relación de 7 años, y poco a poco he aprendido a estar sola, y me siento bien con eso, estoy muy agusto. Por lo mismo, he salido más con mis amig@s, pero ayer quise salir con ellos, (dos amigos y yo). Porque mis amigas no viven aquí y vienen cada cuantos meses. El caso es que ya había salido con estos amigos, una salida tranqui a cenar y después al malecón a hablar, algo tranqui, me divertí mucho. La cuestión es que íbamos a salir los 3 otra vez, pero como que uno de ellos quiere que salgamos nomas nosotros dos, yo pienso que le dice a mi otro amigo que diga que no puede:/ la verdad no sé qué piensa esa persona, yo me siento muy incómoda si solo salgo con uno, me sentiría como en una “date”. Para mí es muy incómodo, y yo le dije que no, que no iba salir solo con el, debemos ir todos, o nada. Pero la verdad es que me da miedo que se enamore de mí o algo así, porque yo la verdad lo aprecio mucho como mi amigo, a los dos.

Bueno pienso que si en verdad fuera tu amigo, no sentirías rechazo en ir porque igual la pasarías bien. Solo incomodaría cuando no se tiene confianza con alguien o recién se están conociendo. Ahí sí sería como una cita porque van a "conocerse" y no tienen ese trato de amistad como para estar los dos solos.

Pero pregúntale a tu otro amigo por qué no quiere ir, si acaso el otro le ha dicho que quiere estar a solas contigo, se supone que te diría la verdad.
Amarillazul

Re: Amigo??

Notapor chicaanime » Sab Feb 22, 2025 7:21 pm

Cherrylips_ escribió:Hola, el asunto es que hace casi 5 meses terminé mi relación de 7 años, y poco a poco he aprendido a estar sola, y me siento bien con eso, estoy muy agusto. Por lo mismo, he salido más con mis amig@s, pero ayer quise salir con ellos, (dos amigos y yo). Porque mis amigas no viven aquí y vienen cada cuantos meses. El caso es que ya había salido con estos amigos, una salida tranqui a cenar y después al malecón a hablar, algo tranqui, me divertí mucho. La cuestión es que íbamos a salir los 3 otra vez, pero como que uno de ellos quiere que salgamos nomas nosotros dos, yo pienso que le dice a mi otro amigo que diga que no puede:/ la verdad no sé qué piensa esa persona, yo me siento muy incómoda si solo salgo con uno, me sentiría como en una “date”. Para mí es muy incómodo, y yo le dije que no, que no iba salir solo con el, debemos ir todos, o nada. Pero la verdad es que me da miedo que se enamore de mí o algo así, porque yo la verdad lo aprecio mucho como mi amigo, a los dos.

Pues si el otro amigo no va entonces no salgas solo con el y punto, si a el le gustas de otra manera y empieza a darte insinuaciones pues le dices que te sientes incomoda y que solo quieres su amistad o nada y ya.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes