necesito alguien que me ayude primera vez que me pasa

necesito alguien que me ayude primera vez que me pasa

Notapor andreina19 » Sab Ago 22, 2015 4:44 am

Hola chicas, tengo 15 años. El cado es que hace como 2 meses le entrege la virginidad ah mi novio y bueno ya van 2 encuentro. El cada vez que hablamos y recordamos todo lo que paso y eso. Y siempre me dice que quiere hacer muchas cosas nuevas conmigos y yo le dijo que tambien, y el me dice que es l que quiere hacer. Pero cuando el me pregunta que es lo que quiero hacer yo la verdad no se :( sera xq no me la paso pensando que es lo que quieto hacer con el en verdad no se que me pasa y el siempre se molesta xq yo nunca se :( alguien que me ayude xfavor o alguien que este pasando x lo mismo. Ayuda xfavor yo horita no tengo mis amigas cerca y primera vez que me pasa algo asii
andreina19

Re: necesito alguien que me ayude primera vez que me pasa

Notapor EliGabriela » Sab Ago 22, 2015 5:04 am

Hola Andreina, es normal ellos siempre tendran mucha mas mentalidad en esas cosas no te preocupes, A mi me a pasado igual y me e estado informando de muchas cosas posturas etc, si ya comnzaste tu vida sexual deberas aprender mas de ello, Es cuestion de desear que quieres posturas y esas cosas lo que se le llama fantacia sexual, que es posturas lugares maneras es cuestion de que sepas mas acerca del tema y sepas lo que quieres!Suerte:*
EliGabriela

Notapor andreina19 » Sab Ago 22, 2015 4:23 pm

:) gracias x la ayuda
andreina19

Notapor meel13 » Sab Ago 22, 2015 5:14 pm

Es algo normal, infórmate porque cuando inicias las relaciones s*exuales estas obligada a informarte y a aprender con cada relacion sexual. Y sobretodo la confianza con tu pareja debe ser a tope!
meel13

Notapor andreina19 » Sab Ago 22, 2015 6:41 pm

Sii tienes razon nosotros hemos hablado mucho, y tenemos mucha confianza. Gracias linda
andreina19

Notapor elizabthcamilo » Dom Ago 23, 2015 6:41 am

Andreina a mi paso eso cúando tenia tu edad y me daba mucha pena hablar de eso con mi novio y el se molesta dile q te enseñe pprq tu lo quieres pero no conoces mucho de el tema q te de ideas pprq tu estas en cero conocimiento y q no se amargue por eso
elizabthcamilo

Notapor andreina19 » Lun Ago 24, 2015 3:49 am

Gracias x el consejo, aveces peliabamos x eso :( xq el dice que yo nunca se nada, cada vez que hablamos de eso le dijo que no se
andreina19

Volver a Vida social de los adolescentes