Todo empezó en bachillerato, tenía 17 y mis amigas ( somos 3) nos hicimos amigos de dos chicos muy majos, amables, respetuosos luego yo empecé a salir con uno de ellos, sabiendo que le atraía al otro( pero solo me gustaba mi novio), más adelante lo deje con mi novio porque sentía qie él solo quería S*exo y me forzaba muchas veces para hacerlo aunque yo no quisiera. Luego de dejarlo, el amigo y mis amigas seguíamos siendo amigas y solíamos quedarnos a dormir ( nos quedamos a dormir los 4 michas veces, casi todos los fin de semanas, pero solo tomábamos alcohol o hablabamos de nuestras vidas) y pues un día nos fuimos a dormir y me despierto y escucho a mi amiga llorando en el baño fui con ella porque no sabia lo que pasaba y no me conto nada y me mando a dormir asi que dormí con ella en la cama para no dejarla sola. Luego se acercó mi amigo e intentó abusar de mi, todas estábamos borrachas pero grite le quite de encima y las levanté y nos fuimos, luego me enteré que mi amiga no había podido hacer nada y a ella le abusó sexualmente. Era mi mejor amigo y nunca creí que podría hacer algo así y ahora me da miedo juntarme con un chico y que solo quiera S*exo o que vaya a abusar de mi.
Gracias por tomarte tu tiempo de leer esto, te lo agradezco mucho