Amistad o pareja

Amistad o pareja

Notapor Lilit01 » Mié Mar 20, 2024 6:08 am

Chicas alguna vez han sentido que pierden amistades por motivo de su pareja ? O simplemente no están conformes ?

❤️‍🩹 Les cuento en mi grupo de amigos soy la única chica , no me molestaba hasta ahora. Tengo unos lindos amigos me apoyan y todo y con mi novio estoy súper bien nos amamos , el problema que hay acciones "no correctas" que no podría hacer con un amigo por respeto a mi pareja como salir muy muy constantemente o salir a fiestas y esas cosas , y con mi novio si pero me parece injusto que mi novio sea mi única vida social y el tenga amigos con los que pueda realizar cualquier tipo de cosa dándome "mi lugar ", solo por qué yo no tenga una sola amiga , y la verdad no sé que hacer me lo recuerda constante y me hace sentir mal y mis amigos aunque me apoyan y todo no es lo mismo me gustaría estar en un ambiente de chicas por alguna vez

❤️‍🩹 Algún consejo ? , me siento muy apegada a mi relación de forma incorrecta también quiero tener vida social independiente de el
Lilit01

Re: Amistad o pareja

Notapor Amarillazul » Mié Mar 20, 2024 11:06 am

Lilit01 escribió:Chicas alguna vez han sentido que pierden amistades por motivo de su pareja ? O simplemente no están conformes ?

❤️‍🩹 Les cuento en mi grupo de amigos soy la única chica , no me molestaba hasta ahora. Tengo unos lindos amigos me apoyan y todo y con mi novio estoy súper bien nos amamos , el problema que hay acciones "no correctas" que no podría hacer con un amigo por respeto a mi pareja como salir muy muy constantemente o salir a fiestas y esas cosas , y con mi novio si pero me parece injusto que mi novio sea mi única vida social y el tenga amigos con los que pueda realizar cualquier tipo de cosa dándome "mi lugar ", solo por qué yo no tenga una sola amiga , y la verdad no sé que hacer me lo recuerda constante y me hace sentir mal y mis amigos aunque me apoyan y todo no es lo mismo me gustaría estar en un ambiente de chicas por alguna vez

❤️‍🩹 Algún consejo ? , me siento muy apegada a mi relación de forma incorrecta también quiero tener vida social independiente de el

Entonces empieza a conocer chicas en el lugar en donde estés, supongo que aún estudias, entonces háblale a las chicas para empezar una amistad y así tengas planes con ellas.

No es bueno que tu pareja sea tu única vida social.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Mar 20, 2024 3:34 pm

Pues entonces muy bien no esta la relación no?

Que tiene de malo que salgas de fiesta con tus amigos? Con eso no le faltas el respeto a tu pareja, quien dijo eso? O a caso te besas con tu amigos, les bailas, les tocas de manera inadecuada?

Como ya te dijeron si tu crees que con salir con chicas se acaba el problema, pues empieza a buscar amigas para eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor krau » Vie Mar 22, 2024 6:06 am

no tiene nada pero NADA de malo que tengas puros amigos varones, y si tu pareja es un inseguro y no confía pues sal de ahí, porque después la situación se pondrá peor. Si él te conoció de una manera que se adapte, no debes cambiar tus amistades por absolutamente nada ni nadie
krau

Notapor Bela014 » Dom Mar 24, 2024 10:09 pm

A ver siento que crees que tú relación lo es todo y No !!!!es haci es pasajera tus amigos an estado hay cuanto 10 Años??y sobre tu amiga te recomiendo que cortes vínculos con ella );aveces es la mejor opción,yo loq ue digo es haci
1.familia 2.amigos y 3.novios
Bela014

Notapor xsol2 » Jue Abr 11, 2024 1:55 am

Bueno…la verdad es que yo he tenido ese tipo de problemas, pero no por eso, mi novio se enoja porque chateo con personas que sé que les gusto y podría darle alas o hay personas que simplemente inventan cosas y él quiere que todo sea mutuo, él no hace eso y solo quiere que lo respete en ese aspecto. A lo que quiero llegar con eso es que ponte en su lugar y si lo que sea que estás haciendo que le causa inseguridad él lo hiciera, ¿cómo te sentirías? Pero si en este caso es solo que hablan y que tienen muchísimos años de amistad no veo el problema, tal vez sea inseguridad .

Y a veces me pasaba eso, pensaba: ¿Y solo hablaré con él, tan solo él será mi vida social?

Y es que debes recrearte, no solo quedarte con tu novio como único amigo, eso si, debes saber a qué amigos eliges y qué tipo de intenciones tengan contigo.

Espero y te sirva linda!
xsol2

Volver a Vida social de los adolescentes