No sé qué fue lo raro

No sé qué fue lo raro

Notapor Dani1511 » Dom Mar 17, 2024 4:42 am

Hola chicas tengo una duda y no sé qué dije mal, hace días estaba en un evento que hicieron donde convocaban a varias chicas para modelaje y al final nos dieron una bolsa con bastante ropa y era algo pesado de llevar, pero bueno ese no es el punto… al final yo estaba esperando un taxi y le pregunté a una de las compañeras en que se iba y me dijo que su novio vendría a recogerla en carro y yo le dije que chévere, y ella quedó con cara como de “esta loca que “ y dice : ok … yo le dije que chévere porque no tenía que pagar carrera y cargar con eso pesado ella sola y no dijo nada. Quiero saber que dije de malo ?
Dani1511

Re: No sé qué fue lo raro

Notapor LovelyDin » Dom Mar 17, 2024 5:17 am

El problema aquí es porque sigues pensando en eso?

A algunas personas no les gusta entablar convenciones, su ok, quizá fue como terminar la conversación y ya, no necesariamente que dijeras algo maloo
Pero que te preocupa? Ya pasó, no deberías de sobrepensar las cosas.
Te vas a encontrar con muchas personas que mal intrpereten las cosas o que tú las mal intérpretes, pero no tienes que sobre pensar todo
LovelyDin

Notapor chicaanime » Dom Mar 17, 2024 7:14 am

Dani1511 escribió:Hola chicas tengo una duda y no sé qué dije mal, hace días estaba en un evento que hicieron donde convocaban a varias chicas para modelaje y al final nos dieron una bolsa con bastante ropa y era algo pesado de llevar, pero bueno ese no es el punto… al final yo estaba esperando un taxi y le pregunté a una de las compañeras en que se iba y me dijo que su novio vendría a recogerla en carro y yo le dije que chévere, y ella quedó con cara como de “esta loca que “ y dice : ok … yo le dije que chévere porque no tenía que pagar carrera y cargar con eso pesado ella sola y no dijo nada. Quiero saber que dije de malo ?

Igualmente no entiendo que tengas que darle vuelta y vueltas a eso, total, si te pareció que ella pensó mal de lo que dijiste entonces le hibieses preguntado a ella que dijiste mal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Mar 17, 2024 11:13 am

Si una persona pone mala cara cuando le hablo o evidentemente corta la conversación, ya sé que no tengo que hablarle más 🤷🏻‍♀️ así de simple, no todas las personas son abiertas a conversar.
Amarillazul

Notapor Dani1511 » Dom Mar 17, 2024 8:46 pm

No es que le de vueltas o me preocupe, quería sólo saber la opinión de otras chicas ya que soy de pocas amigas
Dani1511

Notapor Bela014 » Dom Mar 24, 2024 10:11 pm

No debes tener mucha ansiedad tranquila 💗💗
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes