Me siento estúpida

Me siento estúpida

Notapor Mariquita123 » Jue Feb 22, 2024 5:27 am

Llevo aproximadamente 3 años hablando con un chico que es de otro país, ambos tenemos 22 años. Nos conocimos por un videojuego y bueno, intercambiamos nuestros números y así, hablamos todos los días y no se porque últimamente siento que me gusta o tengo atracción hacia él y como puse en el titulo, me siento estúpida o ridícula porque creo que me gusta alguien que ni siquiera he visto en persona, solo en fotos o alguien que ni siquiera conozco realmente.

Pero últimamente me emociona que él que me escriba siempre, incluso si yo dejo de responder por algunos días, él me está escribiendo y cuando me cuenta cosas de que si salió con alguna chica o algo así, me dan como celos y últimamente como que pienso mucho en él. Ay no se, quiero que eso se me pase, porque se que jamás llegaré a tener algo con él, ni siquiera sé que si lo llegaré a conocer algún día. Necesito consejos para que eso se me pase 🙄
Mariquita123

Re: Me siento estúpida

Notapor M0n4n4 » Jue Feb 22, 2024 6:08 am

Mariquita123 escribió:Llevo aproximadamente 3 años hablando con un chico que es de otro país, ambos tenemos 22 años. Nos conocimos por un videojuego y bueno, intercambiamos nuestros números y así, hablamos todos los días y no se porque últimamente siento que me gusta o tengo atracción hacia él y como puse en el titulo, me siento estúpida o ridícula porque creo que me gusta alguien que ni siquiera he visto en persona, solo en fotos o alguien que ni siquiera conozco realmente.

Pero últimamente me emociona que él que me escriba siempre, incluso si yo dejo de responder por algunos días, él me está escribiendo y cuando me cuenta cosas de que si salió con alguna chica o algo así, me dan como celos y últimamente como que pienso mucho en él. Ay no se, quiero que eso se me pase, porque se que jamás llegaré a tener algo con él, ni siquiera sé que si lo llegaré a conocer algún día. Necesito consejos para que eso se me pase 🙄

La única solución es contacto cero, porque si seguís como hasta ahora lo tuyo irá a más y lo pasarás peor. Deja de hablar con él porque ya te estás emocionando y, aunque tú sepas que no es posible una relación, el sentimiento no desaparecerá.
M0n4n4

Re: Me siento estúpida

Notapor Amarillazul » Jue Feb 22, 2024 4:00 pm

Si chatean diariamente es normal que empieces a sentir que te gusta. Lo más recomendable, como te dice la otra chica, es dejar de hablarle porque tus sentimientos crecerán y vas a empezar a dejar de hacer tus cosas por estar pendiente de él... De alguien que sabes que nunca vas a conocer y tener una relación.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes