Hola ,tengo, hace un tiempo ganas de decirle a mi amiga que me gusta la conozco bien y nos llevamos súper bien la cosa es que me di cuenta que me gustaba y mucho,pero no creo que sienta lo mismo ,aunque ambas seamos bisexuales. Bueno la cosa es que no me atrevo a decirle por miedo a que de inmediato me rechaze y se valla al tacho todo la amistad por qué me agrada estar con ella, pero nunca antes había sentido esto de cada vez que veo que sale con alguien siento celos y me siento mal , no tengo por qué sentir celos por qué no soy Nd para mandarle con quien estar ,lo sé ,sin embargo sigo con celos.
Crei al principio que era solo celos de amigas o algo así pero no en verdad me gusta y si se me hubiera dado la oportunidad estaría con ella pero me pareció ya como algo insano por eso decidí que voy a tratar de superar el que me guste y por eso quería dejar de hablarle por un tiempo pero no sé cómo lo tomara y no quiero que piense que quiero dejar de ser su amiga pero tampoco tengo la valentía decir la verdad , no se que hacer(╥﹏╥)