Dejar a mis padres y vivir con mi pareja

Dejar a mis padres y vivir con mi pareja

Notapor Flowers1010 » Mar Oct 03, 2023 12:50 am

Hola, tengo 21 años y he decidido vivir con mi pareja. Claramente es algo que pensamos mucho y hablamos con nuestros padres al respecto. Ellos están de acuerdo. Pero, siento un poco de miedo porque nunca me he separado de ellos, y solo pensar en dejarlos me pone el corazón chiquito. Se que en algún momento de mi vida tendría que dar este paso y a pesar de hacerlo muy pronto, siento que es algo bueno. Porque siento que tomando está desicion, me ayudara a avanzar un poco más y no quedarme estancada.

Pero ahora lo que me pone mal es eso, dejarlos a ellos. Entiendo que ellos ya tienen su vida y tengo que hacer la mía. Pero de verdad me duele:(

Podrían darme algún consejo. Porfis!
Flowers1010

Re: Dejar a mis padres y vivir con mi pareja

Notapor Bela014 » Mar Oct 03, 2023 4:41 pm

Ve a verlos el fin de semana 😁😁😁 habla en video llamada más adelante pueden viajar juntos!!!!
Bela014

Notapor samara_28 » Dom Nov 26, 2023 6:23 am

La verdad no me imagino estar lejos de mis padres. Sé que debe ser un paso difícil, pero ve el lado bueno, ellos tal vez te visiten y tú los visites a ellos. Anímate. 🫶🏾
samara_28

Notapor Yesly0025X » Mar Dic 05, 2023 3:57 pm

Yo a los 22 me fui ahorita tengo 23 antes de cumplirlos, los dos primero días me hicieron muchísima falta, pero te acostumbras, siempre voy en las noches donde ellos casi todos los días pero por ratitos ya q yo tengo una tienda y mi marido anda con mi papá trabajando
Yesly0025X

Volver a Vida social de los adolescentes