problema amoroso

problema amoroso

Notapor amandaaaa » Jue Sep 07, 2023 9:47 pm

hace unos meses por ahí de junio empeze a hablar con un chico, el tiene 16 y yo tengo 14, hablábamos, hubo uno que otro beso pero yo lo ghostee después le volví a hablar para resolver todo porque yo si lo había tratado ciertamente mal pero porque el decía cosas que no eran ciertas, y volvimos a hablar eso fue hace menos de un mes creo, ahora hablamos nos damos uno besillos aveces, el me dice que yo le gusto y hasta cierto punto a mi me gusta el pero el me preguntó que si yo quería algo serio o no yo le dije que no pero me siento mal por haberle dicho eso, más que es solo porque me da miedo el compromiso pero yo siempre me aburro muy rápido y no quiero perder el cariño ni la compañía de el porque me siento bien estando con el.
¿QUE HAGOOOOOO?
amandaaaa

Re: problema amoroso

Notapor chicaanime » Jue Sep 07, 2023 9:52 pm

amandaaaa escribió:hace unos meses por ahí de junio empeze a hablar con un chico, el tiene 16 y yo tengo 14, hablábamos, hubo uno que otro beso pero yo lo ghostee después le volví a hablar para resolver todo porque yo si lo había tratado ciertamente mal pero porque el decía cosas que no eran ciertas, y volvimos a hablar eso fue hace menos de un mes creo, ahora hablamos nos damos uno besillos aveces, el me dice que yo le gusto y hasta cierto punto a mi me gusta el pero el me preguntó que si yo quería algo serio o no yo le dije que no pero me siento mal por haberle dicho eso, más que es solo porque me da miedo el compromiso pero yo siempre me aburro muy rápido y no quiero perder el cariño ni la compañía de el porque me siento bien estando con el.
¿QUE HAGOOOOOO?

Primero pedirle a tus padres que te lleven a terapia para que dejes ese "miedo" al compromiso y aburrirte facil de las personas, a larga te va a ser mal para las relaciones con los demás.

Segundo, si no quieres nada serio y el parece que si, no le retengan contigo solo por que te gusta como te sientes con el, no seas egoísta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Sep 07, 2023 9:57 pm

Estás pequeña todavía y tienes que aprender que uno se hace responsable de sus actos. Dices tener miedo al compromiso pero si quieres besarte con el chico 🤷🏻‍♀️ todavía no sabes qué es lo que quieres, así que no lo utilices para darte besos, simplemente aléjate de él siendo clara.
Amarillazul

Notapor amandaaaa » Vie Sep 08, 2023 6:03 am

pero también el me dijo que no le importaba y no tenía ningún problema si era solo para besos 😭

Amarillazul escribió:Estás pequeña todavía y tienes que aprender que uno se hace responsable de sus actos. Dices tener miedo al compromiso pero si quieres besarte con el chico 🤷🏻‍♀️ todavía no sabes qué es lo que quieres, así que no lo utilices para darte besos, simplemente aléjate de él siendo clara.
amandaaaa

Notapor amandaaaa » Vie Sep 08, 2023 6:05 am

como le digo a mis padres que me lleven a terapia??

chicaanime escribió:
amandaaaa escribió:hace unos meses por ahí de junio empeze a hablar con un chico, el tiene 16 y yo tengo 14, hablábamos, hubo uno que otro beso pero yo lo ghostee después le volví a hablar para resolver todo porque yo si lo había tratado ciertamente mal pero porque el decía cosas que no eran ciertas, y volvimos a hablar eso fue hace menos de un mes creo, ahora hablamos nos damos uno besillos aveces, el me dice que yo le gusto y hasta cierto punto a mi me gusta el pero el me preguntó que si yo quería algo serio o no yo le dije que no pero me siento mal por haberle dicho eso, más que es solo porque me da miedo el compromiso pero yo siempre me aburro muy rápido y no quiero perder el cariño ni la compañía de el porque me siento bien estando con el.
¿QUE HAGOOOOOO?

Primero pedirle a tus padres que te lleven a terapia para que dejes ese "miedo" al compromiso y aburrirte facil de las personas, a larga te va a ser mal para las relaciones con los demás.

Segundo, si no quieres nada serio y el parece que si, no le retengan contigo solo por que te gusta como te sientes con el, no seas egoísta.
amandaaaa

Notapor chicaanime » Vie Sep 08, 2023 6:06 am

Bueno chica entonces que problema tienes? Tu quieres alguien a quien bezuquear y el esta dispuesto a eso... si se llegan a hacer daño es por tontos e inmaduros.

Pero si pide que te lleven a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Lun Sep 11, 2023 5:39 pm

¿QUE HAGOOOOOO?

Mira la verdad esque has lo que tu crees mejor
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes