Como le digo a mi mamá ??

Como le digo a mi mamá ??

Notapor Mariquita123 » Mié Sep 06, 2023 2:14 am

Antes de ayer me mandaron un correo electrónico de la universidad con las calificaciones y literalmente reprobé todas las materias, lo cual también me mandaron una notificación diciéndome que no podía continuar los siguientes 4 meses por haber reprobado. Si quería continuar con los estudios tendría que ingresar hasta el otro año y repetir tercer año para luego continuar con normalidad

Solo me quedaba el otro año para graduarme. Si repito ahora me quedarán 2 años, honestamente no se que me pasó, no se como decirle a mi mamá, no se que me vaya a decir, tampoco se que hacer con mi vida en este momento, si continuar, no se nada
Mariquita123

Re: Como le digo a mi mamá ??

Notapor Amarillazul » Mié Sep 06, 2023 2:30 am

Mariquita123 escribió:Antes de ayer me mandaron un correo electrónico de la universidad con las calificaciones y literalmente reprobé todas las materias, lo cual también me mandaron una notificación diciéndome que no podía continuar los siguientes 4 meses por haber reprobado. Si quería continuar con los estudios tendría que ingresar hasta el otro año y repetir tercer año para luego continuar con normalidad

Solo me quedaba el otro año para graduarme. Si repito ahora me quedarán 2 años, honestamente no se que me pasó, no se como decirle a mi mamá, no se que me vaya a decir, tampoco se que hacer con mi vida en este momento, si continuar, no se nada

Si tu madre te paga la universidad, debes ser sincera y decirle.

Mi consejo es que en estos 4 meses o hasta que empieces de nuevo la universidad, te inscribas en un curso relacionado con tu carrera. Así no pierdes el tiempo ni el ritmo de tener una rutina de estudios.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes