No sé si le gustó a un amigo

No sé si le gustó a un amigo

Notapor SeleneChac__[ » Sab Sep 02, 2023 5:36 am

Hola chicas ,quisiera que me den su opinión ,yo tengo un amigo ,bueno vamos ala escuela el me gusta desde asé años el me decía de antes como cuando estábamos en la primaria me decía que yo le gustaba de pequeño ,pero el dice que ahora no, pero sus amigos me decían que si bueno la cosa es que ya entramos en la secundaria estamos en el mismo salón,yo estoy delante y el atrás d ,cuando yo miro ver para atrás , y el ya me está mirando o cuando el dice algo gracioso y me mira AMI para ver si me hizo gracia y aveces una que otra vez me ah molesto o shippeado con otros compañeros pero nosé si le gustó el no me ah dicho nada ,bueno de de aclarar que sus papás y los míos tienen el deso por así decirlo de que quieres que seamos novios pues bueno nosé no es que nos estén obligando
SeleneChac__[

Re: No sé si le gustó a un amigo

Notapor SeleneChac__[ » Sab Sep 02, 2023 6:15 am

No ignoren 😊
SeleneChac__[

Notapor SeleneChac__[ » Sab Sep 02, 2023 6:17 am

Chicaanime no sirve para nada no da consejos
Última edición por SeleneChac__[ el Vie Sep 08, 2023 4:10 am, editado 2 veces en total
SeleneChac__[

Notapor Ny_16 » Sab Sep 02, 2023 2:01 pm

No te pongas a hacer suposiciones dependiendo de lo que te digan, pregúntale a él si le gustas o no y ya, no hay nada mejor que preguntarle a la persona para quedar con la certeza.
No te pongas en esos juegos de preguntarle a los amigos o de creer algo por sus actitudes ya que no es seguro.
Ny_16

Notapor SeleneChac__[ » Dom Sep 03, 2023 1:39 am

Lo de los amigos no les hago caso ,pues como ya había dicho el AMI me gusta y no le puede ni hablar , entonces no le puedo preguntar eso y si si le gustó no me lo diría ya que de antes(cuando le gustaba supuestamente )cuando le preguntaba que si yo le gustaba y me deci que no y ahora resulta que si
SeleneChac__[

Notapor Ny_16 » Dom Sep 03, 2023 3:19 pm

Puedes hacer lo siguiente lo enfrentas y le dices "¿yo te gusto?, dime la verdad"

Si el te contesta que "no" deja el tema tranquilo por que te vas a estar torturando diciéndote ¿será que me mintió ?.
Ny_16

Notapor Bela014 » Lun Sep 04, 2023 10:53 pm

SeleneChac__[ escribió:Hola chicas ,quisiera que me den su opinión ,yo tengo un amigo ,bueno vamos ala escuela el me gusta desde asé años el me decía de antes como cuando estábamos en la primaria me decía que yo le gustaba de pequeño ,pero el dice que ahora no, pero sus amigos me decían que si bueno la cosa es que ya entramos en la secundaria estamos en el mismo salón,yo estoy delante y el atrás d ,cuando yo miro ver para atrás , y el ya me está mirando o cuando el dice algo gracioso y me mira AMI para ver si me hizo gracia y aveces una que otra vez me ah molesto o shippeado con otros compañeros pero nosé si le gustó el no me ah dicho nada ,bueno de de aclarar que sus papás y los míos tienen el deso por así decirlo de que quieres que seamos novios pues bueno nosé no es que nos estén obligando

Mira si Ati te gusta dile sino no agas nada y listo solo tienes una vida hacique cagala y disfruta tu adolescencia
Bela014

Notapor SeleneChac__[ » Mar Sep 05, 2023 2:27 am

Muchas gracias por sus comentarios
SeleneChac__[

Volver a Vida social de los adolescentes