Amigo?

Amigo?

Notapor Miranda08 » Jue Ago 17, 2023 5:30 pm

Hola, soy nueva aquí. Me llamo Miranda, tengo 15 años y necesito un consejo. A ver, en mi grupo de amigos somos 10 personas y hay un chico que me gustó hace mucho tiempo, pero me dejó de gustar. Y ahora me está empezando a interesar de nuevo. El problema es que a veces me demuestra con actos que le gusto un poco pero otras veces no (cabe recalcar que él es cerrado para mostrar sus sentimientos) entonces no sé qué siente por mí. Y tampoco quiero que pase nada porque no quiero arruinar la amistad tan bonita que tenemos y tampoco quiero dividir el grupo. ¿Debería olvidarme de él? Gracias por leer.
Miranda08

Re: Amigo?

Notapor chicaanime » Jue Ago 17, 2023 5:54 pm

Miranda08 escribió:Hola, soy nueva aquí. Me llamo Miranda, tengo 15 años y necesito un consejo. A ver, en mi grupo de amigos somos 10 personas y hay un chico que me gustó hace mucho tiempo, pero me dejó de gustar. Y ahora me está empezando a interesar de nuevo. El problema es que a veces me demuestra con actos que le gusto un poco pero otras veces no (cabe recalcar que él es cerrado para mostrar sus sentimientos) entonces no sé qué siente por mí. Y tampoco quiero que pase nada porque no quiero arruinar la amistad tan bonita que tenemos y tampoco quiero dividir el grupo. ¿Debería olvidarme de él? Gracias por leer.

Pues si tu misma dices que prefieres no cambiar las cosas entonces haz lo necesario para olvidarlo
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes