///

///

Notapor Shoo + » Mié May 31, 2023 6:01 pm

Desde que era pequeña siempre tuve un problema con las autolesiones, siempre pensé que en cualquier momento podría parar y lo dejaría y no volvería a pasar, que el problema principal era que no quería y me obligaba a intentar dejarlo, sin embargo últimamente no sé si en verdad puedo aunque quisiera, simplemente siento que ya ni siquiera puedo dejarlo, en verdad me da miedo, cada vez que lo hago siento que me estoy hundiendo más en mi propia desesperación pero tal vez se convirtió en mi única forma de consuelo
Shoo +

Re: ///

Notapor Love863436 » Sab Ago 05, 2023 1:12 pm

Princesa no te preocupes todas las personas en algún momento pasan por situaciones difíciles, busca ayuda amate si no te amas ponte a trabajar en eso, si puedes y tienes la confianza habla con algún familiar una persona que te entienda y te aconseje siempre velando por tu bien. No te sientas sola que no lo estás no te quedes callada habla y busca ayuda que es por tu bien. Un abrazo!!!!!
Love863436

Re: ///

Notapor xxxxxx » Vie Ago 11, 2023 3:34 am

Hola, como estás? Cuando era menor de edad tuve una infancia muy difícil, lo unico que me consolaba era cortarme porque me sentia viva, después aprendi que si yo no salia de eso nadie me iba a sacar y como pude sali adelante, ahora soy madre y sali de un cáncer, uno ve su propio futuro, busca ayuda en quien puedas, ya sea un psicólogo o una amiga o amigo, hablar de las cosas hace bien
xxxxxx

Volver a Vida social de los adolescentes